Nico Terol es dado de alta hospitalaria y seguirá la rehabilitación en casa

Nico Terol es dado de alta hospitalaria y seguirá la rehabilitación en casa

Escrito por: Gloria   @daysofglory    6 julio 2010     2 Comentarios     1 minuto

El piloto Nico Terol ha sido dado de alta después de observar los médicos en las nuevas radiografías que la evolución de la lesiones es excelente, por ello su alta hospitalaria ha sido anticipada a lo esperada por los médicos del Hospital de Catalunya.

Las fracturas de las vértebras son estables, aunque tendrá que usar faja de contención durante algunos días, ya que sufrirá dolores durante unas dos o tres semanas, así que deberá seguir tomando analgésicos para intentar reducir las molestias.

A continuación podéis ver las declaraciones de Terol:

Aunque me han tratado estupendamente en el Hospital General de Cataluña, tenía muchas ganas de salir ya y poner rumbo a casa.

Hoy he dado mis primeros pasos, y al caminar sentía pinchazos en el pecho. Me molesta bastante pero estoy muy animado, ya tengo ganas de empezar a trabajar con el fisioterapeuta para recuperarme.

Voy a hacer lo que sea necesario para estar de vuelta en Alemania. Todavía es un poco pronto porque estoy convaleciente, pero mi intención es trabajar en la recuperación, y ver cómo responde mi cuerpo.

La verdad es que la caída fue una lástima, porque me encontré muy a gusto durante toda la carrera y creo que hubiera tenido opciones de podio.

Nos alegramos que las cosas vayan mejorando para Terol, porque estábamos un poco preocupados dadas sus lesiones y las zonas afectadas, por suerte parece que todo va bien y evoluciona favorablemente.

Seguiremos atentos a 125cc.

Fuente | MotoGP Official website

un comentario

  1. Maicro dice:

    ¡Ánimo, campeón!

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.