Carmelo Morales es dado de alta y Nico Terol sigue en observación médica

Carmelo Morales es dado de alta y Nico Terol sigue en observación médica

Escrito por: Gloria   @daysofglory    5 julio 2010     2 Comentarios     1 minuto

El Gran Premi Aperol de Catalunya fue bastante accidentado, hubieron algunos accidentes que pusieron a todo el mundo los pelos de punta, sobretodo en la categoría de Moto2 con el incidente entre Kenny Noyes y Carmelo Morales, ya que el veterano piloto sufrió un golpe muy fuerte contra el suelo y a mucha velocidad.

Por un lado tenemos a Carmelo Morales, que por suerte ya ha sido dado de alta médica, así que no ha sido tanto como todo el mundo se pensó tras ver el accidente, lo que si ha creado mucha polémica fue la actuación del personal del Circuit y de los Mossos d’Esquadra, ya que sacaron al piloto en volandas, lo que le podría haber causado lesiones muy graves al catalán.


carmelo moralescaida

Por suerte todo ha quedado en un susto, tan sólo sufre magulladuras en el hombro y el codo izquierdo, por el resto está perfectamente, así que buenas noticias para el piloto del CEV que nos dio un susto tremendo.

Mientras Nico Terol no ha tenido tanta suerte y todavía sigue ingresado en observación después de la grave caída que sufrió en la carrera de 125cc, cuando luchaba con su compañero de equipo Smith y con Pol Espargaró por una plaza en el podio.

Los médicos comentan que Terol sufre una contusión traumáticas del pulmón izquierdo y fractura de la apófisis transversas izquierdas de las lumbares L1 y L2, así que estaremos esperando novedades sobre el estado del piloto español.

Seguiremos atentos a MotoGP.

Fuente | Motociclismo.es

un comentario

  1. Maicro dice:

    ¡Dios! No había visto la magistral actuación del policía. Vamos, que se ha cubierto de gloria el amigo. ¡En fin!

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.