Galerías de imágenes del Gran Premi Aperol de Catalunya de Plus Moto

Galerías de imágenes del Gran Premi Aperol de Catalunya de Plus Moto

Escrito por: Gloria   @daysofglory    5 julio 2010     Comentario     1 minuto

Ayer Plus Moto estuvo en el Circuit de Catalunya disfrutando de las tres carreras del Mundial de Motociclismo que se disputaron en la pista catalana, fueron tres pruebas espectaculares, con todos los ingredientes para hacer disfrutar al máximo a las más de 81.000 personas que asistieron a ver el Gran Premi Aperol de Catalunya.

En MotoGP, el mallorquín Lorenzo se impuso al resto sin tener demasiados problemas y demostrando porque es el líder de la categoría, además Pedrosa terminó segundo en una prueba que había comenzado bastante mal para él tras esa colada a final de recta.


simoncaballito

En Moto2, los nuestros también estuvieron bien, logrando la tercera y la cuarta posición los mejores del día, Simón y Elías respectivamente, la parte negativa fue esa caída tan dura de Carmelo Morales, tras un fin de semana muy bueno para él con la moto de Axel Pons.

En 125cc, Márquez no ha tenido rival, el de Cervera ha cogido la directa y ya nadie puede bajarlo del podio, esperemos que siga así mucho tiempo, al igual que Pol Espargaró y el resto de españoles, entre ellos Nico Terol, el exlíder que ayer no tuvo suerte y se fue al suelo.

La séptima prueba del calendario del Mundial ha dejado muchas imágenes, a continuación tienes las galerías con las fotos que hicimos durante el Gran Premio, sobretodo no os perdáis las primeras que tienen una alta calidad y son gracias a Rebeca.

Fotos | Rebeca

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.