Morales, Ramos, Amato y Mateos los más rápidos Warm up CEV Albacete

Morales, Ramos, Amato y Mateos los más rápidos Warm up CEV Albacete

Escrito por: Gloria   @daysofglory    23 junio 2013     2 minutos

El Campeonato de España de Velocidad disputará hoy su tercera cita de la temporada en el Circuito de Albacete, donde la acción del día se iniciaba con los warm up de todas las categorías, así que máxima intensidad tras la lucha por las pole position de ayer.

Los primeros en saltar al trazado han sido los pilotos de Stock Extreme, con 15 min de warm up para dejarlo todo listo de cara a la carrera, siendo el más rápido Carmelo Morales, que ha marcado un crono de 1.30.216, seguido por Adrián Bonastre a algo más de dos décimas de distancia, mientras que cerrando el top 10 de la categoría en estas últimas pruebas antes de la carrera se han colocado, Forés 3º, Silva 4º, Pietri 5º, Alarcos 6º, Barragán 7º, Faubel 8º, Solorza 9º y 10º Ferrer. Comentar que hemos visto a Santi Barragán en este warm up, tras perderse los cronos de ayer, y que ha conseguido un buen crono y por ello podrá salir al trazado en carrera.

Por detrás le tocaba el turno a los pilotos de Moto2, siendo el más rápido el poleman de la categoría, Román Ramos ha conseguido un crono de 1.31.584, dejando a tan sólo 0.089s a su perseguidor más cercano, Alex Mariñelarena, mientras que cerrando el top 10 de esta categoría se han situado Syahrin 3º, Rivas 4º, Raffin 5º, Gómez 6º, Climent 7º, Alarte 8º, Noyes 9º y 10º Pons. La primera Superstock ha sido la de Miquel Pons en la 16º posición de la general.

roman ramos moto2 albacete

Los penúltimos en salir a pista para el WU han sido los pilotos de Moto3, con Luca Amato como el mejor, consiguiendo un crono de 1.34.691, mientras que por detrás se colocaba Adrián Martín a tan sólo 0.051s, así que las cosas ajustadas en cabeza. Completando el top 10 de la categoría pequeña con Medina 3º, Migno 4º, Ramos 5º, Schouten 6º, Alayón 7º, Ryan 8º, Azmi 9º y 10º Ramírez.

Cerrando la acción de los warm up hemos tenido en pista a los pilotos de la Z Cup, con un Mateos que sigue fuerte, consiguiendo un crono de 1.40.410, seguido por Habib a algo más de dos décimas, mientras que cerrando el top 10 se han situado Valera 3º, LLorens 4º, Contreras 5º, Peinado 6º, Hidalgo 7º, Leirado 8º, Pozo 9º y 10º Ruiz.

Foto | CEV Repsol y equipos

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.