El Monlau Competición con buenas sensaciones en la 1ª cita CMV en Castellolí

El Monlau Competición con buenas sensaciones en la 1ª cita CMV en Castellolí

Escrito por: Gloria   @daysofglory    26 abril 2011     Sin comentarios     2 minutos

El team Monlau Competición inició la temporada del Campeonato Mediterráneo de Velocidad con seis pilotos en parrilla, sin duda una escuadra de lo más potente con Gardner, Laghi, Borner, Ramos, Gallipoli y Herrera.

A pesar de las dificultades meteorológicas en la pista del Parcmotor Castellolí, el CMV celebró su primera prueba de la temporada 2011, en la que han participado los chicos del Monlau en las diversas categorías que hay en este campeonato.


En concreto, Remy Gardner, hijo del campeón del mundo de 500cc Wayne Gardner, ha participado en Pre125GP; Langhi en Pre125GP; Alex Borner ha salido en Challenge 80; Gabriel Ramos en PreMoto3; Edgar Gallipoli en PreMoto3 y María Herrera en PreMoto3, aunque en esta cita estos últimos tres pilotos que estaban inscritos en PreMoto3 han participado en la categoría de Pre125GP al no disputarse la mencionada categoría.

En la categoría de Challenge 80 debutaba Alex Borner, el vigente campeón en 70cc, quien ha tenido una buena actuación a pesar de las condiciones, conservando en carrera a causa de las caídas, y consiguiendo un séptimo puesto muy interesante.

En la categoría de Pre125GP, los pilotos que participarán durante toda la temporada han tenido buenas sensaciones, en el caso de Gardner ha ido mejorando paso a paso, quedando 20º en el primer entreno, 9º en el segundo y en el warm up 1º; así que poco a poco ha mejorado, en carrera estaba entre los primeros cuando su moto ha fallado, el selector del cambio se ha roto y ha tenido que retirarse.

Por su parte, Laghi tampoco ha tenido mucha suerte, ya que en la primera vuelta un rival le ha dado y se lo ha llevado por delante, así que ha tenido que abandonar también a causa de la caída.

Por lo que respecta, a los pilotos de PreMoto3 que han participado en Pre125GP han usado esta carrera para coger experiencia, la mejor en entrenamientos ha sido Herrera, que se ha colocado quinta, mientras que Ramos era 13º y Gallipoli 19º. Después en carrera no han podido conseguir un buen ritmo, ya que se ha puesto a llover y los tres iban con neumáticos de seco, por lo tanto muy complicado el recuperar el tiempo de la entrada a boxes a cambiar gomas, acabando los tres en las últimas plazas.

La próxima cita del CMV será en el circuit de Alcarrás, el próximo 21 y 22 de mayo.

Seguiremos atentos al Monlau Competición.

Fuente | Monlau Competición Press

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.