El MIR Racing CEV satisfecho con los resultados del test en Motorland

El MIR Racing CEV satisfecho con los resultados del test en Motorland

Escrito por: Gloria   @daysofglory    28 abril 2011     Comentario     2 minutos

Varios equipos del Campeonato de España de Velocidad han estado entrenando estos días en el Circuito de Motorland Aragón, todos ellos para preparar la siguiente cita de la competición en el trazado aragonés el próximo 8 de mayo, entre ellos el Mir Racing.

Sus pilotos Eric Granado y Adrián Menchén han dedicado estas dos jornada de test para preparar la segunda cita del CEV, así que después de su estreno en la cita de Jerez, no han querido dejar pasar estos entrenamientos para seguir mejorando la montura de cara a Motorland.


Por suerte la climatología no ha sido muy complicada, y han podido probar varias cosas, y seguir con el desarrollo de la moto en cada una de sus categorías.

En la categoría de 125GP las sensaciones del MIR Racing han sido muy buenas, ya que Granado se ha acercado mucho a los cronos de los mejores, y sigue su camino después del buen resultado en Jerez, sin duda el brasileño va a dar mucho juego en breve.

Por su parte, Adrián Menchén con su Moto2 también ha conseguido unos buenos resultados en este test, la pena es que en la primera cita fuera arrollado por otro piloto cuando estaba con buen ritmo.

A continuación podéis ver las declaraciones de Granado:

Estoy muy contento de cómo están hiendo las cosas esta temporada. Todo está hiendo mucho mejor que el año pasado y ahora realmente me siento preparado para luchar pos las posiciones de podio.

Hemos trabajado mucho en estos dos días para preparar la carrera de la semana que viene aquí en Motorland. Los tiempos que he marcado son muy rápidos y creo que puedo mejorar de cara a la carrera por lo que espero estar luchando con los mejores por el podio.

Declaraciones de Menchén:

Estas dos jornadas de entrenamiento nos han venido realmente bien para preparar la carrera de la semana que viene. Estoy muy contento de cómo me está atendiendo el equipo y de cómo funciona la MIR MOTO 2.

En la carrera anterior de Jerez fue sacado de pista por otro piloto, pero las sensaciones fueron muy buenas.

En Motorland he estado rodando muy deprisa estos dos días, por lo que espero hacer un buen papel la semana que viene.

Ahora toca esperar hasta el 8 de mayo para la segunda cita del CEV en Motorland Aragón.

Seguiremos atentos al CEV.

Fuente | MIR Racing Press

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.