Mini noticias moteras con Rossi, Xaus, Checa y Solex

Mini noticias moteras con Rossi, Xaus, Checa y Solex

Escrito por: Gloria   @daysofglory    12 octubre 2011     3 Comentarios     2 minutos

Muchas noticias han llegado al mundo motero, no te pierdas este resumen con Rossi, Xaus, Checa y Solex como protagonistas.

Hoy os traemos varias noticias que han surgido en el mundo motero, algunas positivas y otras por desgracia no mucho, así que vamos a empezar el repaso de las mininoticias de hoy en PlusMoto.com

1.- La primera noticia es que Valentino Rossi por fin, después de muchas suplicas y peticiones por parte de sus fans y seguidores, se ha creado una cuenta en twitter. Al principio la credibilidad no era muy alta, pero esa cuenta ha sido confirmada como oficial por Davide Brivio, la mano derecha del 46, así que 100% confirmada, otra cosa es que sea Rossi quien la mantenga u otra persona…

@ValeYellow46

Sigue al campeón italiano para estar al día de todo.

2.- Este fin de semana tenemos la última cita del Mundial de Superbikes en el circuito de Portimao, donde nuestro Carlos Checa llega como recién proclamado campeón del mundo de SBK, así que el catalán ha querido conmemorar esta temporada perfecta con un casco especial, aunque aún no tenemos imágenes seguro que será espectacular, en cuanto tengamos una imagen la pasaremos vía twitter (@plusmoto).

3.- Respecto al Mundial de Superbikes tenemos una mala noticia, ya que Rubén Xaus no podrá participar en la última carrera en la pista portuguesa a causa de lesión, el catalán no ha tenido una campaña fácil, plagada de lesiones y caídas que no le han dejado disfrutar encima de la Honda.

El sustituto para Xaus es Karl Muggeridge, quien ya le suplió en alguna carrera anterior a causa de lesiones.

4.- Hoy nos han presentado el estilismo de uno de los protagonistas del Mundial de 125cc, SOLEX, Paolo Mancin nos ha enseñado la primera imagen del ratón más conocido de todo el campeonato.

Su obra muy al estilo cocodrilo dundee, tal y como toca, ya que corren en Australia, así que homenaje al mítico Dundee.

Más noticias en breve.

Foto | Paolo Mancin Solex

2 comentarios

  1. Wildcard dice:

    Gracias por tenernos al día en todo! 🙂

    Que pena por Xaus, menuda temporada lleva el chico. ¿Se sabe algo para la próxima temporada? Hay todo tipo de rumores, desde una retirada hasta correr en Motogp con una CTR.

    Lo del casco nuevo de Checa se veia venir :)… estas cosas venden y que leches!!! se lo merece! Que se ponga el casco que quiera, vamos! como si quiere pintar la moto de lunares y llevarsela a la feria! 🙂

    Un saludo

    • Gloria dice:

      Hola Wildcard.
      Gracias a ti por estar siempre por aquí 🙂
      Pues si Xaus y la Honda no se han llevado muy bien, y los dos pilotos, tanto él como Rea han sufrido lesiones graves y muy complicadas, aunque últimamente quien sale peor parado es siempre el catalán. De cara a su futuro es complicado, no hay nada confirmado, pero yo dudo mucho que se quede en ese team de Superbikes.

      Checa es muy especial, y siempre saca casco nuevo … a ver a ver.
      De lunaressss oh si!!

      saludos

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.