Jorge Lorenzo a por todas en territorio enemigo

Jorge Lorenzo a por todas en territorio enemigo

Escrito por: Gloria   @daysofglory    12 octubre 2011     Sin comentarios     2 minutos

Los pilotos Ben Spies y Jorge Lorenzo llegan con fuerza, sobretodo el mallorquín que viene con muchas ganas tras su buen resultado en Japón, y peleará por recortarle ventaja a un Stoner que parece invencible en Australia.

El equipo Yamaha Factory Racing llega al final de la temporada con esta primera cita en el circuito de Phillip Island, seguido después por Sepang y por Valencia, así que toca dar el máximo en este final de 2011.

La pista de australiana es una maravilla con su naturaleza radical, espectacular y por sus cambios climáticos, desde el día más soleado a las lluvias torrenciales impredecibles, con temperaturas frías y viento muy fuerte, aspectos que los pilotos de MotoGP tendrán que superar este fin de semana sin saber que les tocará esta temporada.

El campeón del mundo de MotoGP, Jorge Lorenzo tiene un buen historial en el trazado de Phillip Island, con dos victorias en la categoría de 250cc y un segundo puesto en la categoría de MotoGP la temporada pasada. El mallorquín dará el máximo en el trazado australiano, peleará para intentar aprovechar cualquier oportunidad de recortarle los 40 puntos de ventaja que tiene Stoner, en estas tres citas del campeonato que quedan por disputar.

Por su parte, Ben Spies no es extraño para esta pista, ya consiguió buenos resultados en su época como piloto de Superbikes, y también la temporada pasada como rookie de la categoría reina hizo un buen papel.

Declaraciones de Jorge Lorenzo:

Ahora nos dirigimos hacía Asutralia después de unos días de entrenamientos en Indonesia. Estoy deseando rodar en el circuito de Phillip Island, es uno de mis favoritos y probablemente el más bonito donde nosotros corremos.

Después de la carrera en Japón, donde tuvimos un resultado positivo, estamos determinado a estar en el podio de nuevo. Sabemos que no será fácil porque Casey será casi invencible en su pista, pero intentaré dar lo mejor y no me daré por vencido.

Fuente | Yamaha Factory Racing

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.