Michelin seguirá siendo el proveedor de Moto2 CEV

Michelin seguirá siendo el proveedor de Moto2 CEV

Escrito por: Gloria   @daysofglory    28 febrero 2013     1 minuto

El Campeonato de España de Velocidad seguirá contando con la presencia de Michelin, ya que tanto el CEV, como Dorna y la marca francesa han llegado a un acuerdo para que siga siendo el único proveedor del campeonato nacional de velocidad, y además lo hará del 2013 al 2015 como mínimo.

Después de tres años trabajando unidos por este campeonato, suministrando neumáticos de primer nivel a los participantes de la categoría intermedia del nacional, se ha pactado que Michelin siga siendo la base de la categoría Moto2.

Con la entrada en 2010 de la categoría intermedia se buscaba algo muy básico, la igualdad, tanto mecánica como de neumáticos, pero se necesitaba un buen apoyo, por ello se apostó por la marca francesa. Gracias al esfuerzo del Departamento de Competición de Michelin y a sus neumáticos en constante evolución, temporada tras temporada los tiempos registrados por los pilotos han ido mejorando en las diferentes pistas en las que se disputan las carreras del nacional de velocidad.

Por lo tanto, una clara evolución en estos tres años que han estado unidos, y seguro que veremos aún más mejoras en las temporadas que se han firmado, poco a poco el trabajo de la marca de puesta a punto, y evolución de sus modelos de neumáticos se hace notar en la pista, suministrando a todos los participantes, las mejores opciones en cada momento.

Pendientes de su evolución para este inicio del 2013, en breve arrancará el nacional, y con ellos Michelin como compañero de viaje del CEV.

Fuente | CEV

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.