Mateos, Ramírez, Ramos y Forés los mejores del CEV Navarra QP1

Mateos, Ramírez, Ramos y Forés los mejores del CEV Navarra QP1

Escrito por: Gloria   @daysofglory    21 septiembre 2013     Comentario     2 minutos

El Campeonato de España de Velocidad ha iniciado la acción de la quinta cita de la temporada en el Circuito de Navarra con los entrenamientos oficiales, siendo los primeros en salir al trazado los pilotos de la Kawasaki Z Cup, seguidos por Moto3, Moto2 y Stock Extreme.

La salida ha sido retrasada durante algunos minutos, pero por fin los pilotos de la Z Cup han podido salir a rodar, y hemos podido ver mucha diferencia entre los participantes, el más rápido ha sido Mateos, que ha conseguido un registro de 1.49.521, siendo el mejor con mucha diferencia, ya que el segundo ha sido Llorens pero a casi tres segundos de distancia del primero.

Por su parte, en la tercera posición se ha colocado Valera pero a más 4 segundos, Peinado 4º, Benlekehal 5º, Mesquita 6º, Leirado 7º, Hidalgo 8º, Mejias 9º y 10º Gutierrez.

Después le tocaba el turno a los pilotos de Moto3, siendo el más rápido de la categoría pequeña Marcos Ramírez, consiguiendo un crono de 1.46.353, seguido por Arenas que se ha quedado bastante pegado al primero, además el catalán ha dominado gran parte de la tanda, pero Marcos en las últimas vueltas ha sacado su ritmo, dejando al segundo a 0.168s de distancia. Por lo tanto, bastante cerca los primeros.

La tercera plaza ha sido para Adrián Martín, quedándose a 0.413s del primero, completando el top 10 con Medina 4º, Herrera 5º, Gardner 6º, Navarro 7º, Sanchis 8º, Ryan 9º y 10º Quartararo.

ramos cev albacete

Los pilotos de la categoría de Moto2 han sido los siguientes en salir a la pista de Navarra, siendo Ramos el más rápido con un crono de 1.41.845, mientras que la segunda posición ha sido para Mariñelarena, que se ha quedado pegado al primero con tan sólo 0.092s de diferencia. El top 10 de la categoría intermedia se completaba con Syahrin 3º, Gómez 4º, Raffin 5º, Hernández 6º, González 7º, Smith 8º, Solorza 9º y Alarte 10º.

Por último, cerrando la actividad de la mañana han salido los pilotos de Stock Extreme, con Xavi Forés como el más rápido, consiguiendo un crono de 1.39.181, dejando a su perseguidor más cercano a 0.184s, Carmelo Morales. Mientras que completando el resto del top 10 hemos podido ver a Silva 3º, Alarcos 4º, Ferrer 5º, Bonastre 6º, Barragán 7º, Solorza 8º, García 9º y 10º Rodríguez.

Ahora a por la QP2.

Foto | CEV Repsol

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.