Martín, Rivas y Silva poleman provisional del CEV Repsol en Aragón

Martín, Rivas y Silva poleman provisional del CEV Repsol en Aragón

Escrito por: Gloria   @daysofglory    25 mayo 2013     2 minutos

y lo hace con los primeros entrenamientos oficiales de las tres categorías, recordad que la Z Cup no participa en esta cita aragonesa, aunque si está la Promo Aragón 140.

Los primeros en salir al trazado de Alcañiz han sido los pilotos de Moto3, siendo el más rápido de esta primera toma de contacto de la categoría pequeña, Adrián Martín con un crono de 2.02.320, mientras que por detrás se han colocado Herrera 2º a más de tres décimas de distancia; siendo Migno 3º, Morciano 4º, Medina 5º, Schouten 6º, Ramírez 7º, Gardner 8º; y completando el top 10 con Arenas 9º y Amato 10º.

Ha sido una sesión tranquila, con muchos pilotos en pista, pero con las condiciones mucho mejores que las vividas en la primera cita en el Circuit de Catalunya, así que de momento Martín es el poleman provisional de esta categoría de Moto3 en la pista de Motorland Aragón, aunque con problemas para Velandia y para Ryan que se han quedado parados en la curva 16 y 12 respectivamente.

rivas cev

Por detrás le tocaba el turno a los pilotos de Moto2, siendo el más rápido de la categoría intermedia Dani Rivas, con un crono de 1.56.606, con un Román Ramos que ha sido 2º, pero por tan sólo 0.162s de distancia, y manteniendo entre ellos una bonita pelea. Mientras que el top 10 se ha completado con Raffin que ha sido 3º pero ya a más de cuatro décimas, Mariñelarena 4º, Syahrin 5º, Noyes 6º, Gómez 7º, Hernández 8º, Climent 9º y 10º Poyatos. La primera Superstock ha sido la de Aitor Martínez en la 11º posición. En esta categoría hemos tenido caídas de Al Sulaiti, González y Noyes, todos parece que están bien.

ivan silva cev2

Los últimos en saltar al trazado aragonés han sido los de Stock Extreme para esta primera toma de contacto, siendo el más rápido, Iván Silva con un crono de 1.54.691, siendo el único en rodar por debajo del 1.55, así que el 22 está muy fuerte en Motorland Aragón. Mientras que el top 10 se ha completado con Alarcos 2º a unas tres décimas de distancia, y el resto con Forés 3º, Morales 4º, Bonastre 5º, Barragán 6º, Alviz 7º, Ferrer 8º, Rodríguez 9º y 10º Faubel. Hemos tenido algunas caídas, en concreto las de Barragán, Martensson y Perú.

Sin duda mucha acción en esta QP1, ahora toca esperar a la Qp2 de la tarde para ver a los poleman de esta segunda cita de la temporada del nacional de velocidad, así que máximo interés.

Foto | CEV Repsol y equipos

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.