La marca Beta presenta oficialmente su nueva EVO MY 2021

La marca Beta presenta oficialmente su nueva EVO MY 2021

Escrito por: Gloria   @daysofglory    8 septiembre 2020     2 minutos

La marca Beta presenta oficialmente su nueva EVO MY 2021

La marca Beta ha presentado su nueva EVO MY 2021, así que ya tenemos las primeras unidades de este modelo a la venta, y lo hace con cuatro motorizaciones de 2T y una de 4T. Un año más, la familia Evo cuenta con un total de cinco modelos; cuatro de 2T: 125cc, 250cc, 300cc y 300cc SS (donde ‘SS’ son las siglas en inglés de ‘Super Smooth’) y uno de 4T, disponible, como de costumbre, de 300cc, que combina performance y manejabilidad.

La EVO 2T 300 SS es exactamente igual que la EVO 2T 300 estándar pero a diferencia de ésta su motor es más dulce, tiene muchos bajos, pero la entrega de potencia es más suave y progresiva; lo que la convierte en un modelo muy sencillo de manejar. A parte del ‘setting’ del motor distinto, la nueva EVO 300 SS equipa un mando de gas con un recorrido más largo. Con estas características, la EVO 300 SS está pensada principalmente para todos aquellos pilotos amateurs y aficionados que buscan una moto más dócil y dulce para practicar su deporte favorito o incluso una primera moto ya de raza para dar sus primeros pasos en el mundo de la competición. La nueva EVO 4T es una opción más que interesante a sus hermanas de 2T gracias a la suavidad y excelentes prestaciones de su motor.

Beta 2

Con una estética completamente nueva, la EVO MY 2021 es más moderna y agresiva. En detalle, las mejoras técnicas se han centrado sobre todo en el ‘setting’ de las suspensiones; tanto en la horquilla anterior como en los amortiguadores. En la primera, sin ir más lejos, se ha trabajado mucho en la calibración hidráulica, para asegurar un enfoque más progresivo al enfrentar obstáculos importantes, y también una mejor amortigüación con los pequeños.

Betamotor ha revisado y optimizado todas las versiones disponibles de la nueva EVO MY, tanto de 2T como de 4T (incluyendo la 300 SS), con el objetivo de mejorar el rendimiento del motor y hacer que la moto sea plenamente utilizable a cualquier régimen. La idea es asegurar una mejor respuesta de la moto en todas las condiciones posibles.

Las primeras unidades de la EVO MY 2021 estarán a la venta este mismo mes de septiembre.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.