Vertigo presenta su gama Nitro Works 2024

Vertigo presenta su gama Nitro Works 2024

Escrito por: Gloria   @daysofglory    17 octubre 2023     2 minutos

La marca Vertigo nos presenta sus modelos Nitro Works 2024.

La marca Vertigo Motors ha perfeccionado su gama de motos de trial para 2024 con una serie de mejoras que son fruto de la investigación, la experiencia en competición y la pasión por el trial. La nueva gama de motocicletas Vertigo Nitro Works 2024 incorporan estas mejoras que harán que, sin duda, los usuarios puedan disfrutar aún más de su experiencia encima de una moto que incorpora la alta tecnología y los mejores elementos.

La amplia experiencia que otorga la competición ha ayudado a configurar unos nuevos mapas de potencia en todos los modelos Nitro 2024. Este avance representa la adaptación continua a las necesidades de los pilotos, ofreciendo un control sin igual sobre la potencia y el rendimiento de la moto.

Vertigo23 Works My24 00064 Ps

La competición exige un rendimiento excepcional de piloto y de la máquina y, en este faceta, Vertigo lo ha logrado con una nueva calibración del cuerpo de inyección que se incluye en toda la gama Works 2024. Esta adaptación garantiza una respuesta instantánea del acelerador y la potencia necesaria para superar cada zona. Además, se ha optimizado la distribución del grupo término, mejorando la refrigeración y el rendimiento en cualquiera que sea las condiciones que se encuentre.

Al igual que las especies evolucionan para adaptarse a su entorno, Vertigo Motors ha trabajado en uno de los aspectos clave en la parte ciclo de una moto de trial. La nueva Nitro incorpora un subchasis trasero mecanizado de aluminio 6082 en su gama 2024. Este diseño más ligero y eficaz representa una adaptación al terreno de trial, proporcionando una mayor resistencia y durabilidad.

Vertigo23 Works My24 00045 Ps

Continuando en las novedades en la parte ciclo que incorporan las nuevas Nitro Works tenemos un nuevo protector de cárter. Un escudo de 6 milímetros en aluminio 7075-T6 que asegura la protección del motor ante cualquiera de los impactos que pueda sufrir.

Por último, el nuevo diseño de estas Vertigo Nitro Works 2024 mantiene el corporativo color verde intenso y una decoración atractiva, singular en las Nitro, que incluye adhesivos “piel de serpiente” que protege y hace mucho más resistente varias partes de la motocicleta, como faro, guardabarros, chasis, tapa de filtro, botellas de la suspensión delantera y basculante.

Estas mejoras, que han sido sometidas a rigurosas pruebas en competición, representan la culminación de la evolución de Vertigo en 2024. Vertigo Motors comercializará los modelos Nitro Works 2024 en cinco cilindradas: 125cc, 225cc, 247cc, 280cc y 300cc, que estarán disponibles en toda la red de distribuidores Vertigo a partir de este mismo mes de septiembre.

Comentarios cerrados