La marca Beta nos ha presentado sus modelos EVO Factory MY 2023

La marca Beta nos ha presentado sus modelos EVO Factory MY 2023

Escrito por: Gloria   @daysofglory    12 febrero 2023     3 minutos

La marca Beta presenta sus modelos EVO Factory MY 2023.

La marca Beta ha presentado la familia EVO Factory MY 2023, siendo el modelo ideal para aquellos trialeros que desean una moto equipada con todos los avances técnicos y estéticos que convierten a la EVO MY 2023 en una auténtica máquina de competición.

Las nuevas EVO Factory han sido objeto de un gran trabajo de refinamiento que garantiza prestaciones todavía más elevadas si cabe que sus homólogas estándar; acompañadas asimismo de una fiabilidad y acabados de altísimo nivel. Sin ir más lejos, el Departamento de I+D, en colaboración con el Beta Factory Trial Team, ha vuelto a subir el listón de la EVO Factory actualizando la puesta a punto del chasis de la misma y consiguiendo un mayor control y manejabilidad, además de una reactividad perfecta en todo tipo de obstáculos.

Evo 4

La edición 2023 de la EVO Factory cuenta nuevamente con tres versiones de 2 Tiempos –125 cc, 250 cc y 300 cc– y una de 4 Tiempos –300 cc–. De hecho, cada una de las cuatro versiones tiene su propia personalidad, distinta y única, lo que hace que la gama Factory se adapte a las características de cualquier tipo de piloto y pilotaje.

– EVO Factory 125 2T:
Es la más pequeña de las motos homologables de la gama. Ligera y manejable, es ideal para los jóvenes pilotos que vienen de nuestras motos de promoción, tanto eléctricas (Minitrial y Minitrial XL) como de combustión (EVO 80 Júnior y EVO 80 Sénior), y se acercan a las competiciones como adultos. Es la moto de referencia en esta categoría. Su motor rinde lo suficiente para superar cualquier obstáculo con seguridad, sin dejar de ser divertido y fácil de manejar.

– EVO Factory 250 2T:
Esta es la moto para aquellos que buscan una 2 Tiempos fácil de manejar y de controlar, con un carácter más dócil y unos valores de par y potencia ligeramente inferiores a los de la gama alta. La EVO Factory 250 es ideal para el aficionado que busca las máximas prestaciones y, al mismo tiempo, la máxima trazabilidad y maniobrabilidad de la moto.

– EVO Factory 300 3T:
Estamos ante el modelo tope de la gama EVO. La moto para los amantes de los motores de gran cilindrada con altos valores de par a todos los regímenes y la base ideal para las carreras de alto nivel. El chasis y el motor se han dimensionado para superar los obstáculos más difíciles y las pistas más duras. Es ideal para los pilotos experimentados que buscan las máximas prestaciones sin dejar de ser fáciles e inmediatos en cuanto se suben al sillín.

– EVO Factory 300 4T:
El modelo de 4 Tiempos, que tiene la cilindrada habitual de 300 cc, destaca por su compromiso ideal entre prestaciones, maniobrabilidad del motor y facilidad de uso. Su motor adopta una filosofía de conducción propia, diferente a la de sus hermanas de 2 Tiempos. Se trata de una moto con mucho par, una entrega de potencia lineal y sumamente progresiva.

Foto | EVO

Comentarios cerrados