Marc Márquez tiene un nuevo patrocinador Profilatex

Marc Márquez tiene un nuevo patrocinador Profilatex

Escrito por: Gloria   @daysofglory    25 julio 2010     5 Comentarios     1 minuto

El piloto Marc Márquez es una de las sensaciones del Mundial de Motociclismo, por ello muchas marcas se están interesando en él, la última en dar el paso a ser sponsor del catalán ha sido Profilatex, una marca gallega de anticonceptivos.

Así que a partir de ahora y hasta el final de temporada lucirá un loo en su mono y en la moto, después de cerrar el acuerdo con Jorge Dorribo, gerente de Laboratorios Nupel, marca que está muy cerca del motor, ya que también está presente en el Mundo de los Rallys y ahora en el Motociclismo.


A continuación podéis ver las palabras de Márquez:

Profilatex es una marca en pleno proceso de expansión y estamos muy satisfechos de que confíen en nosotros para publicitar su imagen. El apoyo de personas como el Sr.Dorribo al mundo de la competición es muy importante y esperamos seguir sumando éxitos juntos.

Palabras de Alzamora:

Iniciamos una nueva andadura junto a Profilatex en el Mundial y esperamos que Laboratorios Nupel consiga sus objetivos comerciales y de empresa a nuestro lado.

Marc está en un muy buen momento de forma y este apoyo de patrocinio seguro que le ayudará a seguir luchando por más victorias.

Seguiremos atentos a 125cc.

Fuente | Prensa Monlau Competición

4 comentarios

  1. Maicro dice:

    😀 Esto me recuerda al cachondeo que se traían en León cuando al equipo de baloncesto, ante la falta de patrocinadores, iba a firmar un acuerdo con Durex… 😀

    Y digo yo, siendo menor de edad como es, que no puede ni brindar con cava sus triunfos, ¿cómo puede publicitar preservativos?… 😀

    Desvaríos de una calurosa tarde de verano tras estar en una concentración de Vespas 😀 Y el martes, si no surge nada, a la concentración gallega de Guzzis 😉

  2. Angel dice:

    Está muy bien, y los pilotos lucenses y gallegos ¿Qué?

  3. Maicro dice:

    Bien, aunque prefiero los manjares de aquella tierra…

  4. Gloria dice:

    Hola!
    Ángel no te entiendo? qué pasa con los pilotos lucenses y gallegos?

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.