Kevin Sánchez es el ganador de la Kawasaki Junior Cup 2009

Kevin Sánchez es el ganador de la Kawasaki Junior Cup 2009

Escrito por: Gloria   @daysofglory    6 octubre 2009     1 minuto

El piloto Kevin Sánchez ha conquistado la primera edición de la Kawasaki Junior Cup, la última prueba de la competición se ha celebrado este fin de semana pasado en el Parc Motor de Castellolí, en la que Daniel Arroyo se hizo con la victoria.

Aunque para Sánchez la corona estaba muy cerca, ya que sólo tenía que puntuar en esta última cita de la temporada pero cualquier error podría haber comprometido el título, por ello fue conservador y no quiso arriesgar más de lo debido.

Marc Llensa salía primero, por detrás Daniel Arroyo y Miguel Ángel Poyatos le seguían de cerca, en un primer ataque Arroyo se puso primero y no dejo que nadie le adelantará hasta pasar la bandera a cuadros, mientras Llensa y Poyatos se peleaban por la segunda plaza.

Al final el terceto se separó completamente, y mantuvieron unas ventajas cómodas entre ellos, así que el espectáculo se fue hacía el grupo de tres de mitad de carrera, donde Alconchel, Sánchez y Serra mostraban todo su potencial en una serie de adelantamientos y pasadas increíbles.

Alconchel se imponía a Sánchez, quien no quiso arriesgar en la última prueba del Campeonato y conservó el resultado, así que el joven Sánchez ha conseguido ser el ganador de la primera edición de este campeonato para jóvenes pilotos.

El siguiente paso para Kevin Sánchez será la Kawasaki Ninja Cup 2010, ya que el premio por conseguir este título es una beca que le abre las puertas hacía la KNC.

¡Felicidades Sánchez!

Seguiremos atentos a la Kawasaki Junior Cup.

Vía | Dailymotos.com