Kevin Sánchez gana en Cartagena la 3ª prueba de la Kawasaki Junior Cup

Kevin Sánchez gana en Cartagena la 3ª prueba de la Kawasaki Junior Cup

Escrito por: Gloria   @daysofglory    3 junio 2009     Comentario     2 minutos

El piloto Kevin Sánchez ha conseguido la victoria en la tercera prueba de la Kawasaki Junior Cup en Cartagena, es el máximo aspirante al título de esta primera edición de la copa más joven de la marca verde.

Todo empezaba con la consecución de la pole por parte de Sánchez, seguido de Arroyo y Llensa, pero sin duda el gran dominador era el líder de la clasificación, pero después en carrera las cosas se complicaban porque durante el warm up saltaron las alarmas por posible lluvia, así que las cosas se podían complicar para todos los participantes, aunque al final el agua respetó la prueba.

En la salida Arroyo sorprendió, y se colocó primero, sin embargo Sánchez no tardaría en retomar el liderato e imponer un ritmo increíble que sus rivales no podían seguir, así que se crearon tres grupos diferenciados, el primero con Sánchez rodando en solitario, el segundo con el grupo perseguidor formado por Arroyo y Llensa, y tras ellos un grupo de tres que peleaban por la cuarta posición.

La lucha por la segunda posición fue apasionante, ofrecieron espectáculo puro con adelantamientos mutuos, pero al final fue Arroyo quien se llevo la segunda plaza y Llensa la tercera, aunque el gran protagonista fue Kevin Sánchez que con este triunfo se acerca mucho al título de la Kawasaki Junior Cup.

Ahora hay un parón hasta el 20 de septiembre en el circuito de La Torrecica en Albacete, donde veremos si el joven piloto logra cuatro victoria de cuatro posibles o si baja el rendimiento.

A continuación podéis ver los resultados de la carrera:
1. Kevin Sánchez
2. Daniel Arroyo
3. Marc Llensa
4. Simón Rabasa
5. Javier Vida
6. Miguel Ángel Poyatos
7. Guillermo Martínez
8. Lluís Serra
9. Albert Prades
10. Jesús Alconchel

Clasificación General
1. Kevin Sánchez – 75 puntos
2. Miguel A. Poyatos – 46 puntos
3. Daniel Arroyo – 40 puntos
4. Marc Llensa – 39 puntos
5. Jesús Alconchel – 27 puntos

Seguiremos atentos a la Kawasaki Junior Cup.

Vía | Dailymotos.com

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.