Novedades entre los premios al ganador de la European Junior Cup

Novedades entre los premios al ganador de la European Junior Cup

Escrito por: Gloria   @daysofglory    14 febrero 2014     Comentario     1 minuto

La competición Pata European Junior Cup viene con otra sorpresa más para los participantes, ya que el ganador de la misma tendrá una interesante oportunidad de seguir avanzando, así que toca pelear en cada carrera de esta copa de promoción para conseguir grandes resultados.

En concreto el ganador de la próxima edición de la EJC hará un test con el equipo Pata Honda World Supersport, así que una gran noticia, y una motivación extra para todos los participantes confirmados para esta temporada 2014. La Pata European Junior Cup, que se celebra coincidiendo con ocho pruebas europeas del Campeonato del Mundo de Superbike, acaba de anunciar este premio adicional.

Por lo tanto, a parte de correr en 2015 con una Honda CBR 600 RR en el Campeonato de Europa de Superstock 600, también tendrá la oportunidad de realizar ese test-entrenamiento con la formación y las motos de Supersport del equipo Pata Honda World.

Algunos ex pilotos de la EJC, incluyendo al campeón de la edición 2013 Jack Lewis, competirán en otras categorías como Superstock 600. La competición también ha descubierto a pilotos como el holandés Michael van der Mark, que actualmente forma parte del equipo Pata Honda de Supersport.

La temporada de la Pata European Junior Cup comenzará en Motorland Aragón el domingo 13 de abril y posteriormente visitará otros siete circuitos europeos – Assen, Imola, Donington Park, Misano, Portimao, Jerez y Magny-Cours -, como parte del programa del Campeonato del Mundo de Superbike 2014, y junto a todas las categorías que participan en este Mundial.

Motivación extra en la EJC.

Fuente | WorldSBK

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.