El CEV llega a Albacete este fin de semana tras las vacaciones

El CEV llega a Albacete este fin de semana tras las vacaciones

Escrito por: Gloria   @daysofglory    24 septiembre 2009     Sin comentarios     2 minutos

El Campeonato de España de Velocidad vuelve a la acción este fin de semana en Albacete, donde se disputará la cuarta prueba del calendario del CEV y en la que se verán todas las novedades tras las vacaciones de verano..

En esta cita no estará presente la Kawasaki Ninja Cup que volverá a las pistas en Montmeló, mientras que si se podrá ver una nueva moto para la categoría de Moto2, la segunda del Blusens BQR que será pilotada por Shuhei Aoyama y que participará en las cuatro carreras que faltan.


La categoría de Supersport está muy cambiada después de la sanción a Ángel Rodríguez por el positivo en el control antidoping, por lo tanto con la baja de Rodri ahora tenemos un campeonato muy abierto y con varios pilotos con posibilidades, aunque el líder actual es Kev Coghlan con 66 puntos.

Por su parte, Extreme sigue siendo el escaparate para poder ver las nuevas Moto2, ya que compiten en esta categoría hasta que llegue la próxima temporada en la que ya tendrán su propia categoría dentro del campeonato.

Seguro que Carmelo Morales llega al 100% para seguir sumando puntos y consolidarse como líder, pero no puede relajarse, ya que Bernat Martínez y Javier Del Amor le pondrán las cosas difíciles en Albacete, por lo tanto veremos una intensa lucha por la victoria.

Por su parte, 125GP es la más emocionante, ya que en las tres carreras disputadas hasta el momento hemos visto a tres ganadores diferentes, así que hay muchos aspirantes al título, aunque de momento el más regular ha sido Alberto Moncayo, el actual líder de la clasificación provisional.

El CEV regresa después de unas largas vacaciones, y con unas carreras llenas de emoción y muy disputadas, así que lo mejor es no perderse este campeonato que cada vez tiene más seguidores, y para ello podéis seguir las carreras de 125GP y Extreme a través de La2 de TVE el domingo.

Seguiremos atentos al CEV.

Fuente | Motociclismo.es

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.