Román Ramos será el sustituto de Ángel Rodríguez en el Siemens Gigaset LaGlisse

Román Ramos será el sustituto de Ángel Rodríguez en el Siemens Gigaset LaGlisse

Escrito por: Gloria   @daysofglory    8 septiembre 2009     Comentario     1 minuto

El piloto Román Ramos será el piloto del equipo Siemens Gigaset LaGlisse después de la salida de Ángel Rodríguez, debemos recordar que el hasta ahora líder de la clasificación y campeón del CEV Supersport ha dado positivo en un control antidopaje, por ello será sancionado y por eso han buscado a un sustituto.

El elegido por Jaime Fernández ha sido Román Ramos, quien estaba disputando el campeonato de Supersport con el MS Racing y una Yamaha, de momento estaba cuarto en la clasificación, pero con la baja de Rodríguez o con la retirada de puntos pertinente, pasaría a ser tercero en la provisional.


El mejor resultado durante esta temporada de Ramos ha sido un cuarto puesto en la carrera disputada en Valencia, la pasada temporada participaba con el Kawasaki Basolí y termino décimo en el campeonato de Supersport, sin duda el primer Campeón de la Kawasaki Ninja Cup en 2007 va mejorando y puede cosechar un buen resultado sobre su Yamaha R6.

Tendremos que esperar para ver que penalización le imponen a Ángel Rodríguez, la verdad es que es una pena ver a este gran piloto en esta situación, pero debe asumir las consecuencias de esta situación.

Seguiremos atentos al CEV.

Fuente | Motociclismo.es

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.