Kenny Noyes y su apuesta por la Ariane2 en Albacete CEV

Kenny Noyes y su apuesta por la Ariane2 en Albacete CEV

Escrito por: Gloria   @daysofglory    20 julio 2012     Comentario     2 minutos

El piloto Kenny Noyes viene con muchas novedades para el CEV Albacete, en concreto con su máquina, ya que ha apostado para esta carrera por la Ariane2.

Hoy en el Campeonato de España de Velocidad en el Circuito de Albacete hemos podido ver una de las grandes novedades que nos trae la quinta cita de la temporada del nacional, ya que el piloto de la categoría de Moto2 deja un poco de lado su habitual Suter para probar algunas novedades, en concreto la Ariane2.

Así que el 9 ha decidido probar esta novedosa máquina que tan buenos resultados le está dando a su rival Román Ramos, y en esta prueba del CEV saldrá con ella, así que es raro verle con estos nuevos colores, y ha sorprendido a todo el mundo que estaba en el circuito a pesar de que ya se había comunicado con anterioridad.

A pesar de todos los problemas que ha tenido durante la temporada disputada, Noyes ha sido el único que ha estado en el podio de todas las carreras, así que no se ha bajado del cajón, y esto se ha visto reflejado en la general de puntos, siendo el segundo mejor y con mucha confianza respecto a esta nueva máquina con la que ya empieza a tener sensaciones, buscando lo que le falta, la victoria.

No será fácil, tiene que adaptarse a su nueva montura, la Ariane2 es de lo más especial y parece que ha convencido al 9, que la ha probado poco pero que tiene confianza en ella, aunque primero tendrán que buscar la puesta a punto óptima.

Declaraciones de Kenny Noyes:

En los últimos test que hicimos en Albacete los responsables de Ariane me ofrecieron probar su moto2 y la verdad es que me gustó bastante. Es una moto con potencial, por lo que junto al equipo, he decidido correr esta carrera con ella.

Ariane es una marca que está muy implicada en el CEV, lo que nos ha facilitado dar este paso, ya que tienen un planteamiento muy interesante tanto a corto como a largo plazo. En principio, voy a correr este fin de semana con la Ariane y posteriormente evaluaremos los datos que hayamos recogido para tomar una decisión respecto a lo que resta de temporada.

Fuente | Kenny Noyes press
Foto | PLusmoto.com

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.