Jesko Raffin triunfa en la carrera Moto2 CEV en Valencia, Alt 2º y Pons 3º

Jesko Raffin triunfa en la carrera Moto2 CEV en Valencia, Alt 2º y Pons 3º

Escrito por: Gloria   @daysofglory    16 noviembre 2014     Sin comentarios     2 minutos

El Campeonato de España de Velocidad sigue con la acción en Valencia, en esta ocasión teníamos en pista a los pilotos de Moto2, con el campeón Jesko Raffin y el poleman, Xavi Vierge como los grandes protagonistas, máxima acción y tensión.

La salida ha sido buena para Steven Odendaal, el piloto que salía desde la tercera posición de la parrilla, ha tirado con todo y se ha situado en la primera posición, seguido por Vierge en la segunda posición, pero Raffin ha venido y se ha puesto a dominar después de superar a los pilotos de cabeza.

alt cev

Raffin quiere despedirse del nacional de velocidad con una victoria, ya que la próxima temporada 2015 estará en el Mundial de Motociclismo, pero Vierge no quiere dejar ganar al campeón, y Odendaal también está muy fuerte, así que mucha pelea y acción. Tras 5 vueltas hemos visto como Popov tiraba con todo para superar a Odendaal, pero el 95 iba muy forzado y se iba al suelo, una pena porque estaba haciendo una gran carrera.

En la novena vuelta hemos visto como Vierge que dominaba la carrera se iba largo, y perdía varias posiciones, viendo como el grupo se unía y teníamos a 5 pilotos en acción con Odendaal-Pons-Raffin-Alt-Vierge. Una pena pero Xavi ha perdido mucha distancia, no ha podido mantener el ritmo de los hombres de cabeza, así que ahora teníamos un grupo de 4 pilotos para la victoria, con un Alt que ha conseguido situarse en cabeza y empezar a tirar, con Odendaal-Raffin-Pons a rueda.

edgar pons

La última vuelta ha sido muy complicada, ya que los doblados han vuelto a ser protagonistas, ya que uno de ellos ha molestado a Florian Alt y ha provocado que perdiera la primera posición en manos de Raffin, y ya no ha podido recuperar la plaza, viendo como Pons se situaba 3º y 4º Odendaal dentro del grupo de cabeza.

Victoria para Raffin, el campeón, seguido por Alt que se ha proclamado Subcampeón; seguido por Edgar Pons 3º. Completando el top 10 con Odendaal 4º, Vierge 5º, Debise 6º, Mamola 7º, Thibaut 8º, Pérez 9º y 10º M.Pons.

Máxima tensión con esos doblados.

Foto | CEV Repsol y equipos

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.