Javi Sánchez se estrenará en Moto2 CEV en Albacete

Javi Sánchez se estrenará en Moto2 CEV en Albacete

Escrito por: Gloria   @daysofglory    8 septiembre 2011     1 minuto

El piloto Javier Sánchez participará como nueva incorporación en la quinta cita del CEV en el circuito de Albacete, a los mandos de una Mir moto2 del equipo Zero Racing.

El equipo Zero Racing del Campeonato de España de Velocidad tiene una nueva incorporación para la quinta prueba del nacional en la cita de Albacete que se disputará este fin de semana.

Un nuevo piloto probara suerte a los mandos de la MIR Moto 2 de la estructura alcarreña. Se trata de Javier Sánchez, esta joven promesa madrileña disputará la quinta prueba del CEV en la escuadra Zero Racing, actualmente piloto de la Yamaha Challenge y cuarto clasificado en la general.

Mostró un gran interés por disputar la prueba de Albacete y demostrar de la pasta de la que esta hecho, dispuesto a defender los colores de Zero Racing y ganarse un hueco en el CEV sabiendo de antemano que la categoría de Moto 2 es completamente nueva para él y que tiene mucho camino que recorrer para estar a la altura de los mejores aunque no cejará en el intento de cumplir con el objetivo de acabar en los puntos.

Suerte para Javier Sánchez.

Vía | Zero Racing