Iván Silva gana la carrera 1 del Europeo SBK en Albacete

Iván Silva gana la carrera 1 del Europeo SBK en Albacete

Escrito por: Gloria   @daysofglory    6 septiembre 2015     2 minutos

El Campeonato Europeo de Superbike ha disputado su cuarta cita de la temporada 2015 en el Circuito de Albacete, donde hemos visto una carrera un tanto complicada a causa de las condiciones del trazado albaceteño, ya que la pista estaba mojada, pero no llovía durante la prueba, así que todos con gomas de neumáticos de seco para esperar que el trazado se vaya secando.

La acción se centraba en la pelea entre Silva-Morales en la zona de cabeza, pero después de 6 vueltas el 31 se iba al suelo y dejaba a Iván en solitario en la zona de cabeza y con todas las cosas a favor para conseguir una victoria importante para el campeonato.

Las vueltas han ido pasando, y la emoción se centraba en la increíble remontada de Morales tras la caída, y con un Silva que estaba en modo «doblar» a muchos pilotos que tenía por delante, sin duda ambos han sido la referencia de la carrera a pesar de las distancias.

Finalmente, hemos visto una victoria importante de Silva que le recorta puntos a Morales en la clasificación general, mientras que en la segunda posición hemos tenido a Bonastre que ha dado el máximo en esta prueba por conseguir llegar al podio. La tercera plaza ha sido para Al Naimi, el qatarí ha conseguido un podio increíble para él.

El top 10 se ha completado con Morales 4º, 5º Pietri, 6º Kuparinen, 7º Texier, 8º Solorza, 9º Cotton y 10º Makinen. Morales se ha marcado una remontada increíble que hace que la caída en el inicio de la carrera no haya sido tan grave al final de la misma, ya que se ha minimizado con este resultado para el líder del campeonato.

A por la siguiente carrera en Albacete.

Foto | Equipos

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.