Canet, Morales y Vierge marcan las poles del Mundialito Moto3 y Europeos Moto2 y SBK en Albacete

Canet, Morales y Vierge marcan las poles del Mundialito Moto3 y Europeos Moto2 y SBK en Albacete

Escrito por: Gloria   @daysofglory    5 septiembre 2015     Sin comentarios     2 minutos

El Mundialito Junior Moto3 y los Campeonatos Europeos de Moto2 y Superbike están disputado la quinta y cuarta cita respectivamente en el Circuito de Albacete, donde todos los pilotos y equipos han vuelto a la acción después del parón desde la prueba disputada en el Circuito de Motorland Aragón.

En la categoría del Mundialito tenemos que Aron Canet ha conseguido la pole position en la pista albaceteña y que mañana saldrá desde la primera posición después de conseguir un tiempazo en la QP2, en concreto ha marcado un crono de 1:34,721, dejando al segundo clasificado a 0,269s, siendo Joan Mir el segundo clasificado y junto con Canet los únicos que han conseguido rodar por debajo del 1.35.

El top 10 de la parrilla de la salida del mundialito se ha completado con Bulega 3º, Arenas 4º, Pizzoli 5º, Dallaporta 6º, Masia 7º, Bendsneyder 8º, Valtulini 9º y 10º Bezzecchi.

morales portimao

Por su parte, en la categoría de Superbike hemos tenido a un Carmelo Morales brutal, sin rivales, sin duda el 31 está en un gran estado de forma, ya que en la segunda tanda de entrenamientos oficiales ha conseguido un 1.31.689, consiguiendo una nueva pole en su cuenta personal. Mientras que por detrás se ha situado Iván Silva que se ha quedado a 0,240s del primero.

El top 10 de la parrilla de mañana se ha completado con Pietri 3º, Bonastre 4º, Al Naimi 5º, Maurin 6º, Kuparinen 7º, Texier 8º, Solorza 9º y 10º Esteban.

La categoría de Moto2-Superstock 600 ha tenido un dominador claro, Xavi Vierge, el piloto Mundialista ha llegado con mucha fuerza al Europeo y ha conseguido la pole gracias al crono marcado en la segunda sesión de entrenamientos oficiales en el circuito de Albacete, con un 1.31.831, siendo el único de la parrilla en conseguir bajar del 1.32. En la segunda plaza se ha situado Edgar Pons, quedándose a 0.297s de diferencia.

vierge pole portimao

También tendremos en acción en este trazado a los pilotos de la Kawasaki Z Cup, con Joan Sardanyons siendo el más rápido de la combinada de los tiempos, consiguiendo un tiempo de 1:41,806 en la segunda sesión de entrenamientos, por lo tanto poleman para el domingo. Por detrás se ha situado Víctor Lozano, que se ha quedado a 0,049s de distancia. El top 10 se ha completado con Carrau 3º, Valera 4º, Jiménez 5º, Fernández 6º, López 7º, Peinado 8º, Guillamet 9º y 10º Ceamanos.

Mañana carreras.

Foto | Equipos y CEVRepsol

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.