Iván Silva a lo campeón en el CEV Albacete Stock Extreme

Iván Silva a lo campeón en el CEV Albacete Stock Extreme

Escrito por: Alejandro Batán   @a_batan    10 julio 2011     5 Comentarios     2 minutos

La última de las carreras, el plato fuerte del día, la gran batalla, eso era hoy la carrera de Stock Extreme. Una carrera en la que hemos podido ver de todo y ha sido muy importante de cara al campeonato.

Todo empezó con Smith en la pole, quien no pudo contener su posición mucho tiempo y se vio superado por Barragán y Silva, este último que aunque había perdido una posición en la salida, pronto se subo reponer y ponerse a rueda de Barragán.

La carrera fue un baile continuo, muchas caídas que aunque no nos gustan nada, dan una vidilla a todas las carreras. El primero en caerse era Javier Del Amor y a éste le siguieron otras BMW, Daniel Rivas, Alberto López, y Mariñelarena (quién se vio arrastrado al suelo por otro piloto). Al parecer el calor ha causado estragos en las horquillas de éstas motos.

Quién tampoco pudo acabar la carrera fue el líder del campeonato Barragán, quien mantuvo una lucha cuerpo a cuerpo con Silva, quien a 7 vueltas del final aprovecho un pequeño bache físico de su rival y le adelanto en una maniobra al límite en la curva de entrada a meta. Tras el adelantamiento también tuvo que realizar una apurada de frenada a final de recta para afianzar su posición.

Después de todo esto el resultado, Iván Silva, del equipo Kawasaki Palmeto, campeón, además se coloca a tan sólo un punto del líder del campeonato y le da un giro drástico a la situación. Segundo y tercero fueron Enrique Ferrer con la Ducati y David Smith con Kawasaki.

Desde Albacete desconectamos pero pronto volveremos a la carga.

Fuente | Plusmoto.com

 

3 comentarios

  1. Alberto dice:

    Un pequeño ajuste; Alejandro Mariñelarena no se cayó, lo tiraron. Lo barrió otro piloto. Cosas de las carreras. Saludos.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.