El Kawasaki Palmeto PL con buen feeling para StockExtreme CEV en Albacete

El Kawasaki Palmeto PL con buen feeling para StockExtreme CEV en Albacete

Escrito por: Gloria   @daysofglory    10 julio 2011     Comentario     2 minutos

El Kawasaki Palmeto PL Racing Team está de lo más satisfecho con el resultado de sus pilotos en los entrenamientos clasificatorios de la categoría de Stock Extreme del Campeonato de España de Velocidad que se está disputando en el circuito de Albacete.

Silva ha finalizado en la tercera posición, así que hoy saldrá desde la primera fila de la parrilla de la categoría, y pondrá en serias dificultades a Santi Barragán y compañía.


Por su parte, Elena Rosell ha sido capaz de sobreponerse a una gastroenteritis para conseguir una décima posición en parrilla, y desde la que mañana dará el máximo para unirse a los de cabeza.

Los dos pilotos han peleado por conseguir la pole position, incluso Silva ha estado durante muchos minutos como el más rápido, pero finalmente ha visto como se le escapaban, aunque por menos de dos décimas.

La carrera en esta ocasión será a las 13.30 horas, ya que se adelanta una hora el normal, por lo que comenzará a esa hora y tiene una duración prevista de 19 vueltas.

A continuación podéis ver las declaraciones de Iván Silva:

Hemos hecho un buen trabajo todo el fin de semana. Ayer tuvimos un buen ritmo, rodando rápido de manera sencilla, en cambio hoy las cosas no han ido tan bien como nos hubiese gustado.

No he podido sacar el máximo a los neumáticos de calificación y con los de carrera nos faltaba un poco de grip. Para mañana esperamos tenerlos solucionado y, si me mantengo en los primeros puestos tras la salida, estaremos en el grupo que luche por la victoria.

Declaraciones de Elena Rosell:

Ha sido un día bastante duro porque estoy pasando una gastroenteritis y entre eso y el calor ha sido complicado dar el máximo. Aún así he conseguido rodar muy rápido y ser competitiva con goma de carrera que es lo verdaderamente importante.

Si hubiera estado al 100% físicamente hubiese sido capaz de bajar algunas décimas más. Está claro que paso a paso seguimos avanzando y que cada día estamos más cerca de la cabeza.

Fuente | Kawasaki Palemto PL Racing

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.