Iván Moreno con buenas sensaciones para Moto2 CEV este fin de semana en Jerez

Iván Moreno con buenas sensaciones para Moto2 CEV este fin de semana en Jerez

Escrito por: Gloria   @daysofglory    11 abril 2011     Sin comentarios     2 minutos

El piloto Iván Moreno estuvo la semana pasada entrenando con su Moto2 en el Circuito de Jerez, acabando de perfilar su montura los últimos momentos de la pretemporada del Campeonato de España de Velocidad, ya que este sábado arranca la primera cita del CEV en la pista andaluza.

Moreno ha acabado estos últimos entrenos con buenas sensaciones de cara a la cita inaugural del nacional de velocidad, a pesar de que no pudo aprovechar del todo los dos días a causa de la climatología.

El el Team Andalucía-Banca Cívica-Diputación de Cádiz ha dado el máximo en los momentos de tregua, y ha sido uno de los más rápidos en Jerez, trabajando a fondo en su moto para tenerla al 100% este fin de semana.

A continuación podéis ver las declaraciones de Iván Moreno:

El día ha amanecido muy bien, pero el viento ha comenzado a soplar con fuerza y ha estropeado la segunda mitad del día.

Esta mañana hemos comenzado muy fuerte, logrando enseguida estar en los mejores tiempos de ayer, pero en el escape de la moto ha aparecido una fisura y hemos tenido que parar para arreglarlo. Cuando he vuelto a pista, el viento ya no me ha permitido rodar rápido.

Es una pena, porque llevábamos un ritmo muy bueno y creo que, como sucedió en Albacete, podíamos haber bajado hasta en un segundo mi vuelta rápida.

Quiero agradecer a todo el equipo el esfuerzo que está haciendo para que estemos otro año más aquí, para mí es un privilegio estar en la estructura de Pedro Machado.

Tengo muchas ganas de que comience ya la temporada y poder demostrar al equipo que puedo estar muy arriba.

¡Ánimo para Iván!

Seguiremos atentos a Iván Moreno.

Fuente | Motocompeticion

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.