Holgado, Roulstone, Aldeguer y David García son los ganadores del FIM CEV Repsol en Estoril

Holgado, Roulstone, Aldeguer y David García son los ganadores del FIM CEV Repsol en Estoril

Escrito por: Gloria   @daysofglory    25 abril 2021     3 minutos

El Campeonato FIM CEV Repsol 2021 ha disputado su primera cita de la temporada en el Circuito de Estoril

El FIM CEV Repsol ha disputado su primera cita de la temporada 2021 en el Circuito de Estoril, en Portugal, así que máxima expectación por ver a la European Talent Cup, Moto2 y Moto3 en acción de nuevo.

Los primeros en salir han sido los pilotos ETC en su primera carrera del día, Martínez y Ferrandez han sido los protagonistas en las primeras vueltas, intercambiándose las posiciones en cabeza en diversas ocasiones y con mucha acción. A falta de 5 vueltas para el final, teníamos a Ferrandez de nuevo en cabeza, pero con cinco pilotos en menos de un segundo, así que mucha igualdad para el final de la carrera.

Después de 12 vueltas veíamos la caída de Ferrández, García y Tonn, tres de los protagonistas de toda la carrera, que se han ido al suelo y han dejado a Carpe en cabeza, aunque con los rivales pegados a su rueda, y finalmente, en la última vuelta Carpe se iba al suelo, así que una pena, dejando a Roulstone como ganador de la carrera 1, completando el top 10 con Cruces, Esteban, Piqueras, Martinez, Salmela, Sharil, Millan, Uriarte y Parrilla.

Alonso Lopez Moto2

Y llegaba Moto2, con Aldeguer siendo la referencia en las primeras vueltas después de una gran salida, rompiendo la carrera y llevándose a varios pilotos con él, entre ellos López y Tulovic, a falta de 7 vueltas veíamos como López superaba a Aldeguer y se situaba como líder de la carrera.

Cuando quedaban cuatro vueltas para terminar la carrera, se ha ido al suelo Tulovic el tercer piloto de cabeza, así que la victoria se ha quedado en manos de López y Aldeguer. Finalmente, victoria para Aldeguer, con López 2º y completando el top 10 con Norrodin, Kubo, Biesiekirski, Hada, Ekky, Wilford, Cardelus y Verona.

La carrera de Moto3 era la siguiente en salir al Circuito de Estoril, con Holgado situándose en cabeza, pero con el resto de rivales muy pegados a él, después de varias vueltas se ha roto la carrera, y junto a Holgado se ha ido Salvador, ambos con más de un segundo de ventaja sobre el tercero.

Las vueltas han ido pasando con un grupo de cinco pilotos siendo los protagonistas en la parte delantera, Holgado, Salvador, Matsuyama, JJGarcía y Muñoz. Y en las últimas vueltas, crece con dos pilotos más Alonso y Suryo. Finalmente, victoria para Holgado, aunque ajustada con el resto de pilotos de la zona delantera, siendo 2º Salvador y completando el top 10 con Alonso, Suryo, Muñoz, Matsuyama, JJGarcía, Ortola, Moreira y Ogden.

Carpe Etc

Y teníamos la segunda carrera de la European Talent Cup, y empezaba con un grupo de 9 pilotos en cabeza, intercambiándose de posiciones todo el rato y con mucha pelea, sin duda máxima expectación entre los jóvenes que participan en la copa.

En la parte final de la carrera, veíamos a muchos pilotos peleando por la victoria, siendo finalmente García Almansa el triunfador de esta segunda manga de la Talent cup en la pista portuguesa, mientras que por detrás se ha quedado Ferrandez a tan sólo 0.006s de distancia, así que mucha igualdad en esta carrera. El top 10 se ha completado con Millan, Martinez, Cruces, Zurutuza, Salmela, Carpe, Morelli y Parrilla.

Y cerrando la acción, la segunda carrera de Moto2 con dos grandes referencias, Aldeguer y Tulovic, ambos han conseguido romper la carrera e irse en solitario, viendo como después de 7 vueltas, Tulovic se situaba en cabeza para liderar la prueba.

A falta de 9 vueltas veíamos como López se unía al dúo de cabeza, y Tulovic por su parte perdía fuerza, yéndose Aldeguer y López en cabeza para jugarse la victoria. Finalmente, ha ganado Aldeguer, consiguiendo el doblete en esta prueba, y dejando a López a 0.038s de distancia. El top 10 se ha completado con Tulovic, Norrodin, Hada, Kubo, Rato, Ekky, Toledo y Escrig.

A por la siguiente carrera.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.