Galería de fotos del CEV Valencia 2012

Galería de fotos del CEV Valencia 2012

Escrito por: Gloria   @daysofglory    25 noviembre 2012     2 minutos

El CEV 2012 cerró su temporada la semana pasada en el Circuito Rircardo Tormo de Valencia, donde pudimos ver cuatro carreras espectaculares, así que para recordar un poco y cerrar la temporada del nacional no te puedes perder nuestra galería.

Hoy hace justo una semana que se cerró la última cita del Campeonato de España de Velocidad en el Circuito Ricardo Tormo de Valencia, donde pudimos ver cuatro carreras de lo más interesantes, y con las que se ponía punto y final a una temporada 2012 con Jordi Torres, Álex Márquez, Carmelo Morales y Julio David Palao como ganadores en sus respectivas categorías.

Para despedir la temporada 2012 del CEV os dejamos la última galería de fotografías del nacional de velocidad, esperando ya con muchas ganas la llegada del 2013 y poder seguir viendo a las jóvenes estrellas y a los pilotos de cada categoría, aunque varios de los actuales miembros del CEV darán el salto al Mundial de Motociclismo, así que se despedían del nacional en Valencia.

En Moto3 hemos echado mucho de menos al Campeón, recordad que Márquez se caía el viernes por la mañana, durante unos entrenos libres y se lesionaba el hombro, así que no pudo participar en el cierre de la temporada, y tampoco en los test para Moto3 en Almería. Por suerte no es nada grave, pero necesitaba reposo el piloto del Mundial de Moto3. Dejando a los pilotos que venían justamente del Mundial con muchas opciones de victoria, siendo finalmente Binder el ganador, seguido por Loi y Calia.

Por su parte en Stock Extreme Xavi Forés realizaba un carrerón y conseguía su primera victoria de la temporada, con un Morales penalizado y sancionado, y un Kyle Smith que se despedía del Nacional de velocidad. Para Moto2 venía la gran emoción, ya que aún no teníamos Campeón, pero Jordi Torres ha sido imparable, consiguiendo la victoria y el campeonato, seguido por un Román Ramos que ha dado el máximo por llevarse el título y un Dani Rivas que ha estado ahí dando guerra y ha cerrado un final de año con muy buenas sensaciones después de tantos problemas y lesiones en este 2012.

También había emoción en la Kawasaki Ninja Cup, ya que tampoco teníamos campeón, aunque Julio David Palao lo tenía bien para conseguir el título, y además lo ha hecho a lo grande con victoria y dedicación a su padre, quien por desgracia nos dejo hace un mes.

Sin duda muy emocionante este final de año, pero nada mejor que verlo en imágenes, disfruta y hasta el 2013 CEV.

Foto | PlusMoto.com (David Gómez, Alex Batán y Gloria)