Galería de fotos del CEV Navarra 2012

Galería de fotos del CEV Navarra 2012

Escrito por: David Gómez   @desde_el_sofa    27 abril 2012     2 minutos

Galería de fotos de la segunda prueba del CEV disputada en el circuito de Los Arcos en Navarra

Gran estreno el que vivimos este pasado fin de semana en el circuito navarro de Los Arcos. Cerca de 10000 personas se acercaron a ver en directo las carreras de las cuatro categorías del CEV que llegaban por primera vez a este nuevo circuito.

Con unas instalaciones envidiables, un trazado divertido con zonas muy rápidas y otras muy lentas con grandes frenadas. Además, casi todas las carreras se han decidido en la última curva de la última vuelta, con lo que el espectáculo ha estado asegurado.

En la categoría de Stock Extreme, que era la que abría la mañana de carreras, ha sido de las más emocionantes, ya que han luchado hasta el final nada menos que cuatro pilotos. Finalmente ha sido Carmelo Morales el que ha superado casi en la línea de meta a Xavi Forés, dejando a Santiago Barragán el último escalón del podio.

En Moto2, una carrera muy disputada que ha tenido un líder destacado, el local Alejandro Mariñelarena, que no ha podido con Jordi Torres que se ha impuesto en la ultima vuelta. Por su parte, el tercer lugar ha estado también muy disputado, siendo al final para Kenny Noyes que le ha ganado la partida a Román Ramos.

La carrera de Moto3 ha sido la única que se ha ganado en solitario. Alex Márquez se ha impuesto al dominar desde la mitad de la carrera y lograr escaparse. Por detrás, ha dejado un grupo de nada menos que cinco pilotos peleando por las dos plazas de podio disponibles. El italiano Francesco Bagnaia y el británico John McPhee, han sido los que han acompañado al leridano en el cajón.

Y en la Kawasaki Ninja Cup, que como siempre, cerraba el fin de semana, la victoria ha sido para Hugo Martínez, con Julio Palao y Miguel Poyatos completando el podio.

Fotos | Alejandro Batán y David Gómez (Plusmoto)