El Team Machado se ha presentado hoy con Moreno, Ramírez y Alvíz

El Team Machado se ha presentado hoy con Moreno, Ramírez y Alvíz

Escrito por: Gloria   @daysofglory    26 abril 2012     Comentario     2 minutos

El Team Andalucía-Banca Cívica-Diputación de Cádiz se ha presentado hoy en un escenario de lujo, en la Real Escuela Andaluza de Artes Ecuestres, así que puesta de largo para Iván Moreno, Marcos Ramírez y Javier Alvíz.

El equipo Andalucía-Banca Cívica-Diputación de Cádiz se ha presentado este mediodía en la Real Escuela Andaluza de Artes Ecuestres, donde han tenido su puesta de largo con sus tres pilotos en los diversos campeonatos, y se enmarca todo dentro del programa para el Gran Premio de España en el Circuito de Jerez que se disputará este fin de semana.

Las grandes estrellas han sido sus tres pilotos en los diversos campeonatos, Iván Moreno, Marcos Ramírez y Javier Alvíz, así que ya tenemos la presentación de la estructura andaluza que dará guerra en la categoría de Moto3 del Mundial de Motociclismo de la mano del 21, así que atentos al gaditano que ya le va cogiendo el punto a su máquina.

Declaraciones de Iván Moreno:

Estoy súper motivado porque es la primera vez que voy a correr en Jerez como piloto del Mundial. Antes lo había hecho como wild card pero esto es diferente.

Además estoy mucho más preparado que en Catar, porque hemos hecho seis días de pretemporada y tenemos la moto a punto. También en estas semanas me he preparado mucho físicamente y llego a Jerez a tope. Correr en casa siempre es un plus porque quieres hacerlo bien delante de tu familia y amigos y esto me dará más motivación.

Declaraciones de Pedro Machado (Director de equipo):

Antes de nada, quiero agradecer la presencia de las autoridades a nuestra presentación. Una vez más llegamos al Gran Premio de España con una gran motivación y la seguridad de poder hacer un gran papel ante nuestros patrocinadores y todos los aficionados que se congregan en este evento.

Este GP es para nosotros la puesta de largo del equipo y el arranque real del año, pues hasta que no llegamos a Jerez uno no siente que ha empezado la temporada.

Y como todos los años, aprovecharemos la cita para realizar una presentación oficial a la que invito a asistir a todo el que quiera conocer más de cerca nuestro proyecto 2012.

También os recordamos que hoy los pilotos Iván Moreno, Adrián Martín y Efrén Vázquez estarán en el Corte Inglés de Jerez firmando autógrafos a las 20.30h, así que no te los pierdas.

Fuente | Team Machado

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.