La foto de los Campeones del Mundo de Motociclismo 2010

La foto de los Campeones del Mundo de Motociclismo 2010

Escrito por: Gloria   @daysofglory    8 noviembre 2010     1 minuto

La foto más esperada al final de la temporada del Mundial de Motociclismo es la de los tres campeones, aunque hasta ayer esa foto no estaba completa, faltaba el mejor de la categoría de 125cc, pero Márquez nos quito la duda rápidamente.

Así que aquí tenemos la foto más esperada, la de los tres campeones, con Marc Márquez como vencedor en 125cc, Toni Elías en Moto2 y Jorge Lorenzo en MotoGP, sin duda una imagen histórica, ya que es la primera vez que tres españoles se imponen a la vez y consiguen los tres campeonatos.

Sin duda para redondear una temporada perfecta para los nuestros, ya que además de los campeonatos también los subcampeones son de los nuestros, por un lado Nico Terol en 125cc, Julián Simón en Moto2 y Dani Pedrosa en MotoGP.

Desde Plus Moto queremos felicitar a todos los pilotos españoles por la gran temporada que han hecho, y esperamos que 2011 sea igual de intensa, emocionante e interesante.

¡Felicidades Campeones!

Seguiremos atentos al Mundial de Motociclismo.

Foto | MotoGP Official website

2 comentarios

  1. Maicro dice:

    Esperemos que no pase como en el 89, con Champi , Crivi y Pons, y estemos una década sin ganar un sólo titulo 😀

    ¡Felicidades!

  2. Gloria dice:

    Aiss no llames al mal tiempo XDD
    Espero que no y que dure para mucho tiempo este dominio de los nuestros en el Mundial de motociclismo ^^
    Al menos sabemos que tenemos a muchos jóvenes con potencial, y seguro que irán apareciendo más, y por supuesto teniendo en cuenta a los que ya están creciditos en MotoGP 🙂

    besis