Foto de los Campeones de España de Velocidad 2010

Foto de los Campeones de España de Velocidad 2010

Escrito por: Gloria   @daysofglory    22 noviembre 2010     1 minuto

El Campeonato de España de Velocidad punto ayer su punto y final a la temporada en Jerez, con la proclamación de los dos campeones que quedaban por decidir, así que hoy ya tenemos la foto con los tres campeones en sus respectivas categorías.

Por un lado Maverick Viñales en 125GP, el joven catalán ha finalizado su andadura en el CEV con el título bajo el brazo, ya que la próxima temporada estará en el Mundial de Motociclismo en la categoría de 125cc, así que es un adiós a lo grande del nacional.

No ha sido nada fácil para él, puesto que Miguel Angel Oliveira le ha puesto las cosas difíciles hasta el final, pero al final la regularidad del catalán le ha servido para proclamarse campeón.

En Moto2 Carmelo Morales se ha proclamado Campeón, el veterano piloto ha conseguido otro título más en su historial, que impresiona viendo los números, pero que no le aseguran una plaza en el Mundial de Motociclismo por desgracia.

Por su parte en Stock Extreme hacía tiempo que teníamos campeón Javi Forés, el de BMW no ha tenido rival y ha dominado la temporada sin problemas, aunque Barragán y Del Amor han intentado darle un poco de guerra.

Ahora nos tocará esperar hasta la próxima temporada, así que felicitamos a los campeones y esperamos con ansias la siguiente temporada.

Seguiremos atentos al CEV.

Foto | Motociclismo.es