Forés gana la carrera de Stock Extreme CEV en Jerez seguido por Barragán y Tirado

Forés gana la carrera de Stock Extreme CEV en Jerez seguido por Barragán y Tirado

Escrito por: Gloria   @daysofglory    22 noviembre 2010     Comentario     1 minuto

La carrera de Stock Extreme del Campeonato de España de Velocidad que se celebró ayer en el circuito de Jerez dejo a Xavi Forés de nuevo como el mejor de la prueba, aunque esta vez ha tenido mucho trabajo por delante con dos rivales de altura, Del Amor y Barragán.

Sin duda los tres hombres fuertes de la categoría han esperado hasta el final para ofrecer una carrera de lo más peleada y con mucha lucha entre ellos, aunque no estaban solos, la gran sorpresa del día era David Tirado, que después de una salida increíble se colocó líder e intentó tirar del grupo.


Tirado lo intentó, pero Forés puso la máquina a funcionar y ya no pudo hacer nada más el de Yamaha, que se vio superado por el campeón de la categoría, y después por sus perseguidores, Barragán y Del Amor.

Para Del Amor no fue un gran día ya que cuando estaba con buen ritmo su moto dijo basta, la Ducati tenía problemas y tuvo que retirarse, mientras que Forés también sufría algunos problemas mecánicos en su BMW, pero no lo suficiente graves como para hacerle abandonar, llegando a meta 1º, seguido por Barragán 2º y la sorpresa Tirado 3º.

Santi Barragán se ha convertido en el nuevo subcampeón de la categoría, mientras que Tirado ha conseguido su primer podio, y esta contentísimo.

Seguiremos atentos a la Stock Extreme CEV.

Fuente | Motociclismo.es

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.