Forés impone su ritmo en la carrera 1 de Stock Extreme CEV Albacete

Forés impone su ritmo en la carrera 1 de Stock Extreme CEV Albacete

Escrito por: Gloria   @daysofglory    8 septiembre 2013     Comentario     2 minutos

El Campeonato de España de Velocidad ha iniciado la acción de las carreras en el Circuito de Albacete con la cita de Stock Extreme, siendo el ganador de esta cuarta prueba de la temporada el piloto Xavi Forés, el poleman de la categoría que está de lo más fuerte en este trazado.

La salida ha sido muy buena para Xavi Forés y Carmelo Morales, el poleman y el 31 han mantenido una pelea espectacular, Carmelo tenía claro que tenía que hacerle un poco de tapón al de Ducati, ya que Forés tiene mucho ritmo y marcando esos tiempos no tendría problemas para irse en solitario.

Forés y Morales nos han regalado una primera vuelta espectacular, con pelea en cada curva, pasadas y repasadas entre ellos, con enfados y toques, la llegada a meta para entrar en la segunda vuelta ha sido de lo más emocionante con una mirada y toque de Xavi con Carmelo que nos ha puesto los pelos de punta.

morales sabado albacete3

Tras esa primera vuelta las cosas se han estancado un poco cuando Silva ha conseguido superar a Morales, con esa situación Forés se ha quedado en solitario y ha tirado sin problemas, consiguiendo una buena distancia con sus perseguidores. Así que con el hombre de Ducati tirando al máximo en la cabeza se centraba toda la atención y emoción en los dos pilotos que iban por detrás, Silva-Morales, que se jugaban las posiciones del podio, y también podíamos ver a los compañeros de equipo de Suzuki, Bonastre-Barragán pelear por la cuarta plaza.

A falta de tres vueltas Morales ha atacado a Silva, consiguiendo superar al 22 y colocarse en la segunda posición, aunque con Forés muy lejos, y con el objetivo claro para el 31, mantener la segunda plaza. Con esta situación llegábamos al final, con victoria para Forés que es más líder, con 19 puntos sobre Morales. En carrera ha sido primero Xavi, seguido por Morales y por Silva completando el podio. El primer privado ha sido García.

ivan silva cev albacete

El resto del top 10 se ha completado con Pietri 4º, Bonastre 5º, Alarcos 6º, Ferrer 7º, Solorza 8º, García 9º y 10º Faubel. En relación a caídas hemos visto la de Frederic y Barragán.

A por la segunda manga Stock Extreme.

Foto | CEV Repsol y equipos

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.