Este fin de semana el CMV y Copa Rodi llegan a ParcMotor Castellolí

Este fin de semana el CMV y Copa Rodi llegan a ParcMotor Castellolí

Escrito por: Gloria   @daysofglory    5 agosto 2011     Comentario     1 minuto

Este fin de semana se disputará una nueva cita del Campeonato del Mediterráneo de Velocidad y de la Copa Amateur Rodi de Velocidad en el circuito de Parcmotor Castellolí.

Respecto a la Copa Rodi recordar que se celebrará todo el mismo día, tanto los entrenamientos oficiales como las carreras, así que sino quieres perderte nada apunta mañana como imprescindible para acercarte hasta la pista catalana, donde podrás ver rodar a las 600, 100 y las Legend.

Por su parte, el CMV tendrá los entrenos oficiales el sábado, mientras que las carreras se disputarán el domingo día 7 de agosto, donde podremos ver por segunda vez a las jóvenes promesas del motociclismo en las categorías de Challenge80 y pre125/moto3.

También será de lo más interesante la categoría de Moto3, que se incorporará al CEV después del verano y que sustituirá a 125cc la próxima temporada en el Mundial, así que si quieres ver las primeras muestras no te pierdas esta cita.

Completando el programa encontramos otras carreras de lo más emocionantes, Extrem, Supersport y Superstock, velocidad en estado puro.

Más info en breve.

Fuente | Parcmotor

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.