El equipo BMW Motorrad busca pilotos para la Stock Extreme y Moto2

El equipo BMW Motorrad busca pilotos para la Stock Extreme y Moto2

Escrito por: Gloria   @daysofglory    11 noviembre 2010     Comentario     1 minuto

El equipo Motorrad Competición está buscando a nuevos pilotos de cara a la próxima temporada, la formación madrileña quiere seleccionar a nuevos pilotos para que participen en el Campeonato de España de Velocidad, en concreto en las categorías de Stock Extreme y Moto2.

La prueba se realizará el próximo lunes 22 de noviembre y consistirán en tandas de 20 minutos con la moto, con estos entrenamientos se espera ver la conexión entre los participantes y la BMW S1000RR, aunque como requisito imprescindible es la de tener licencia federativa y alguna experiencia en competición.


Por supuesto, también se debe presentar una reserva y fianza en concepto de gastos de entrenamientos, por el resto, el equipo pone a disposición de los pilotos los servicios técnicos, asistencia, gestión de publicidad e infraestructura.

Aunque aún podrían ser menores los gastos si los participantes quieren hacerlo por su propia cuenta, con el entrenamiento y aprendizaje a través del equipo, y también el desarrollo deportivo. Con esta selección se pretenden cubrir dos plazas, una de ellas en la categoría Stock Extreme con la BMW, y en Moto2 con la AJR.

Si te interesa ponte en contacto con Motorrad y arriesgate.

Seguiremos atentos a Motorrad.

Fuente | Dailymotos.com
Contacto | Motorrad

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.