Elena Rosell consigue el triunfo en la Kawasaki Ninja Cup en Albacete

Elena Rosell consigue el triunfo en la Kawasaki Ninja Cup en Albacete

Escrito por: Gloria   @daysofglory    19 abril 2009     Comentario     1 minuto

El Campeonato de la Kawasaki Ninja Cup que se encuentra incluido en el CEV ha arrancado hoy con su primera carrera en el circuito de Albacete, además ha comenzado con una sorpresa, la pole y la victoria de Elena Rosell, sin duda una gran piloto de motos.

La ganadora no lo tuvo nada fácil, ya que le tocó remontar en las vueltas finales después que Steven Trujillo y otros dos pilotos se escaparan en la posiciones de cabeza, así que Rosell tuvo que trabajar duro hasta dar caza a ese grupo.


Por su parte, Steven Trujillo se ha tenido que conformar con la segunda posición tras ver como Rosell le superaba y no le dejaba margen de reacción, mientras que la tercera plaza se la llevo Jaume Ferrer.

Además, Rosell ha hecho historia, porque es la primera mujer que gana una carrera en el Campeonato de España de Velocidad, lo bueno es que seguro que vendrán muchas más.

A continuación podéis ver las declaraciones de la triunfadora de la carrera en Albacete:

Tenía muchos nervios en la parrilla. Sabía que iban a apretar muy fuerte. He intentado salir e intentar mantener. Se ha escapado Steven con otros dos pilotos. A medida que pasaban las vueltas he ido progresando y la verdad es que estoy muy contenta.

La próxima prueba será el 7 de junio en la pista andaluza de Jerez.

Seguiremos atentos a la Kawasaki Ninja Cup.

Foto | KNC Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.