Ducati saldrá Megafactorías

Ducati saldrá Megafactorías

Escrito por: Alejandro Batán   @a_batan    26 octubre 2011     5 Comentarios     1 minuto

La fábrica italiana Ducati, protagonizará un capítulo de la famosa serie de National Geographic Megafactorías.

Una buena noticia, para nosotros los moteros, llega de la mano de Ducati. Y es que han llegado a un acuerdo, la fábrica de Borgo Panigale y National Geographic para hacer un capítulo de la serie Megafactorías.

Ahora podremos conocer de los entresijos de la mágica fábrica de sueños para muchos y realidades para otros más pudientes.Todo el capítulo sigue como objetivo la construcción y desarrollo de la Multistrada 1200 S.

El programa consta de 55 minutos de la auténtica pasión italiana por las motos, como escenarios la fábrica de Bolonia y sus alrededores, como dicen en la web de Ducati y como comparto, “un documento imprescindible para cualquier motorista”.


En el documental se entrevistarán a los personajes clave del proyecto Multistrada, desde el presidente y CEO Gabriele Del Torchio, pasando por diseñadores, ingenieros, técnicos y trabajadores que dan en cada una de sus secciones su punto de vista sobre el modelo tan característico.

El equipo de grabación tuvo acceso a zonas que habitualmente son restringidas y pocas veces se han mostrado al mundo.

Fuente | Ducati

4 comentarios

  1. Brais dice:

    Cundo es la fecha de emision del documental?

    • Si te digo la verdad en televisión abierta no lo se, David, mi compañero de Plusmoto lo vio en el canal National Geographic y es de la tercera temporada de Megafactorias te aconsejo buscarlo en internet. Saludos yo también lo buscare.

  2. Manuel José Mariño Corrales dice:

    Pero si este capítulo ya lo echaron en ‘La Sexta’ hace un par de meses…

    • Tienes razón Manuel José, yo no lo había visto encontré la noticia y quise compartirla, pero efectivamente ya ha sido emitido y es fácil de encontrar en internet, os lo recomiendo a todos.

      Saludos!

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.