La Ducati 899 Panigale, la más esperada

La Ducati 899 Panigale, la más esperada

Escrito por: Gloria   @daysofglory    12 septiembre 2013     2 Comentarios     2 minutos

La marca Ducati nos presenta más detalles de la que será una de sus máquinas más espectaculares, la 899 Panigale, ya que esta moto cuenta con el nuevo motor Superquadro, que presenta una relación diámetro y carrera revisada para un suministro amplio de potencia, produciendo 148CV con un par motor de 10,1kgm.

Por lo tanto, el propulsor es progresivo y sigue siendo un elemento destacable de la estructura monocasco de la Panigale, logrando tanto una excelente relación entre potencia y peso como agilidad en la conducción con un peso en seco de 169kg.

La silueta 1199 revela el ADN de la familia, y su tecnología Riding Mode perfectamente integrada de Ride by Wire, ABS triple, DTC y EBC continúa haciendo gala del ingenio de referencia introducido con la galardonada Panigale, pudiendo ver esa misma estructura en la 899. La constante búsqueda de perfección de Ducati ofrece en esta ocasión unas prestaciones versátiles para adentrar a los entendidos con autenticidad y estilo en el mundo del alto rendimiento.

899-Panigale_2014-5

En relación a los colores en los que se encuentra disponible tenemos el tono clásico rojo con ruedas negras de Ducati o en un deslumbrante blanco ártico con ruedas rojas.

Las especificaciones técnicas de este modelo son las siguientes: bastidor Monocasco de aluminio, suspensión delantera, horquilla invertida Showa BPF de 43mm y barras cromadas totalmente ajustable. También la llanta delantera de aleación ligera de 10 radios 3.50″ x 17″; suspensión trasera Unidad Sachs totalmente ajustable. El basculante de doble brazo, la llanta trasera Llanta de aleación de 10 radios 5.50” x 17”, el freno delantero 2 discos semiflotantes de 320mm, con pinzas radiales Brembo Monobloque M4.32 de cuatro pistones. ABS en equipamiento de serie, el freno trasero de Disco de 245mm pinza de dos pistones ABS en equipamiento de serie. El depósito de combustible 17l y peso en seco 169kg-

Por su parte, el motor Tipo Superquadro: Bicilíndrico en L, 4 válvulas por cilindro, Desmodrómico, refrigeración líquida. Con diámetro x Carrera 100 x 57.2 mm, la potencia 109 kW (148 hp) @ 10.750 rpm, el par 99 Nm (73 lb-ft) @ 9.000 rpm y el escape Sistema 2-1-2 con catalizador y 2 sondas lambda. Doble silencioso de acero con terminal de aluminio. La transmisión de embrague Multidisco en aceite de accionamiento hidráulico.

Una maravilla de la que día a día sabemos más, pero que podremos ver plenamente durante el próximo Salon de Milán de la Moto.

Fuente | Ducati

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.