Primeras imágenes de la Ducati 899 Panigale

Primeras imágenes de la Ducati 899 Panigale

Escrito por: Gloria   @daysofglory    22 agosto 2013     1 minuto

La Ducati 899 Panigale está cogiendo mucho protagonismo en estos días, ya que hemos podido ver la primera foto del que será uno de los modelos estrellas de la marca italiana para el 2014, no lo dudes y descubre esta novedad que llegará para el EICMA de Milán.

En esta primera foto se pueden ver algunos cambios en relación a la Panigale mayor, la 1199, sobretodo en el basculante trasero, donde se puede ver una de las grandes diferencias, ya que aparece un basculante de estilo bibrazo, muy al estilo Aprilia RSV, por lo tanto no podremos ver el fantástico modelo monobrazo para así rebajar costes.

Las pinzas de freno son Brembo, mientras que el motor se espera que sea un modelo derivado del Superquadro de la Panigale 1199, con menos cilindrada, pero sin faltar potencia a esta espectacular máquina, ofreciendo en principio entre 150 y 160CV. En relación a la electrónica no está confirmado, pero se espera que esta máquina se equipe con sistemas parecidos a la 1199, es decir, control de tracción, tres mapas de motor, cambio semiautomático, sistema de control de freno motor, ABS desconectable y seguramente alguna novedad.

Pero de momento todo son conjeturas, nos tocará esperar hasta el mes de noviembre para conocer todos los detalles de este modelo de la marca Ducati. Sobre el precio tampoco sabemos mucho, pero será más barata que su hermana mayor, y rondará un precio parecido al de la 848 EVO Corse SE de 16.690 euros.Todas las noticias vendrán desde el Salón de la Moto en Milán, el EICMA.

Mucha expectación.

Fuente | Ducatinoticias.es

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.