Dorna será premiada con el Pingüino de Oro en Valladolid

Dorna será premiada con el Pingüino de Oro en Valladolid

Escrito por: Gloria   @daysofglory    21 diciembre 2009     Sin comentarios     1 minuto

La compañía de MotoGP, Dorna recibirá el premio por su trabajo a la hora de promocionar competiciones motociclistas en los Pingüinos de oro, así que será una de las protagonistas de la mayor concentración de moteros de Europa.

Desde hace 28 años el segundo fin de semana de enero se realiza la concentración Pingüinos, en la que aparte de disfrutar con todos los moteros y realizar actividades, también se entregan premios, los Pingüinos de Oro, y esta vez uno de ellos ha ido hacía Dorna Sports S.L.


Sin duda la compañía que controla MotoGP hace un trabajo muy duro y difícil, por ello se le realiza este reconocimiento por toda la labor de promoción de las competiciones motociclistas.

También recibirán premios el piloto Julián Simón, Campeón del Mundo de 125cc, y el periodista Dennis Noyes, por lo tanto los premios siguen con su principal objetivo, el premiar a instituciones o personalidades que hayan apoyado al motociclismo y a profesionales que hayan destacado esa temporada en su especialidad.

Seguiremos atentos a los Pingüinos.

Fuente | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.