Nicky Hayden visitó la fábrica de Ducati en Borgo Panigale

Nicky Hayden visitó la fábrica de Ducati en Borgo Panigale

Escrito por: Gloria   @daysofglory    19 diciembre 2009     Sin comentarios     1 minuto

Los pilotos de MotoGP están de vacaciones, pero la mayoría siguen atendiendo eventos y encuentros con marcas y patrocinadores, así que Nicky Hayden no podía ser menos y estos días ha estado en la fábrica italiana de Ducati, donde se está creando la máquina que pilotará en 2010.

El norteamericano se acercó hasta Borgo Panigale para ver de cerca como iban los cambios en la MotoGP, y parece que de momento está satisfecho, además valora mucho el esfuerzo que hace la marca de las balas rojas con tantas situaciones de última hora.


ducati1hay

El piloto también bromeó, ya que las fechas de la Navidad tan cercas y ver a todo el mundo de rojo le hizo recordar a Papá Noel, aunque al parecer no pudo ver a ninguno.

Todo el mundo vestía de rojo, ¡no he visto ningún Papá Noel!

Santa Claus ha llegado antes para mi porque cuando vi mi nueva moto fue como si fuera la mañana de Navidad.

Tendré que esperar hasta febrero antes de poder coger mi nuevo juguete y jugar con él. De todas formas, mejor me voy. Hoy hemos estado en el túnel de viento intentando conseguir más velocidad y después iré a India para abrir una nueva Ducati Store.

Parece que el norteamericano está muy ocupado estos días, aunque seguro que para las fechas más señaladas estará cerca de los suyos y disfrutando cada momento hasta que llegue el momento de ponerse el mono de trabajo de nuevo.

Seguiremos atentos a Nicky Hayden.

Vía | Dailymotos.com

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.