Día 2 y último de test CEV en el Circuito de Jerez

Día 2 y último de test CEV en el Circuito de Jerez

Escrito por: Gloria   @daysofglory    15 marzo 2012     Comentario     3 minutos

Ayer se acabó la segunda jornada de test privado del Campeonato de España de Velocidad en el Circuito de Jerez, donde muchos de los participantes en este 2012 en el nacional estuvieron trabajando en sus respectivas monturas.

en el Circuito de Jerez, la pista andaluza ha visto pasar por su trazado a muchos de los pilotos, equipos y motos que estarán presentes en la temporada 2012 del nacional de velocidad, y entre ellos muchos nombres conocidos.

El CEV Buckler cerrará inscripciones en breve y ya todo apunta a la primera cita del calendario en la pista andaluza donde han entrenado durante estos dos días, y en la que han conseguido avanzar en el trabajo, pero todos reconocen que tienen que seguir poniendo la máquina a punto y tendrán que dar el máximo el viernes-sábado previo a la primera carrera.

Varios de los pilotos y equipos que han participado en test segundo test privado han realizado algunos comentarios en diversas redes sociales, así que vamos a ir recogiendo algunos comentarios realizados después de estos dos días de trabajo en Jerez, empezando por el piloto Kike Ferrer, uno de los más seguidos, tanto él como su fantástica Ducati 1199 Panigale.

“Nos queda trabajar mucho el viernes de la carrera. Contentos pero nos ha faltado un poco de tiempo”. (Kike Ferrer).

El equipo Motorrad ha sido uno de los más numerosos en boxes y pista, con Xavi Forés, Berto López, Andrea Migno, Dani Sáez, Albert Arenas y Román Ramos; sin duda mucho potencial en todas las categorías del CEV y protagonistas seguro de grandes peleas para este 2012.

“De vuelta a casa del test de Jerez.Muy contento con los resultados de ambos días y con el trabajo hecho para la primera carrera!!Saludos!XF12” (Xavi Forés).

“Nos ha salido un buen test de dos dias me voy con buen sabor de boca y preparado para la primera carrera del año va a ser mi mejor año..gass” (Román Ramos)

“Contento de los segundos tes del cev en jerez nada mal para una moto de serie.” (Dani Sáez).

La piloto del Repsol Monlau Competición, María Herrera, también ha comentado sus sensaciones después de estas jornadas de entrenamientos en Jerez.

“Con buenas sensaciones despues del ultimo entreno, me encuentro muy comoda con la moto #asiqueGasss” (María Herrera).

Los chicos del Wild Wolf BST, Josep Rodríguez y Juanfran Guevara también han tenido un test provechoso, ambos han podido trabajar con la FTR y ponerla a punto para la primera cita del CEV, pero queda trabajo por realizar. Aunque el 28 ha terminado la vuelta a casa con mala experiencia, por lo visto problemas de niebla y con la compañía han hecho que llegaran tarde y a otro aeropuerto, así que un final raro para el catalán.

“¿Qué tal va todo? Yo ya voy de vuelta hacia Lorca desde Jerez. El día ha sido productivo, el equipo y yo estamos contentos con el trabajo”. (Juanfran Guevara)

Uno de los momentos más esperados de este test era ver a Kenny Noyes sobre su Suter en el equipo Palmeto para Moto2 CEV, la verdad es que nos alegramos mucho de que el 9 tenga esta oportunidad después de quedarse fuera del Mundial de Motociclismo, ahora ya hemos visto la máquina, y parece que buenas sensaciones, en breve le veremos rodar en Jerez.

Estos son algunos de los protagonistas del test, pero han habido muchos más pilotos en el trazado andaluz, pero la información no ha sido muy extensa, pero parece que todos preparados y con ganas de la carrera en Jerez.

Fuente | Twitter de los pilotos y equipos mencionados
Foto | Circuito Albacete test 1

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.