Declaraciones de Rins, Márquez y Bagnaia tras 125GP CEV en Albacete

Declaraciones de Rins, Márquez y Bagnaia tras 125GP CEV en Albacete

Escrito por: Gloria   @daysofglory    11 julio 2011     Comentario     2 minutos

El piloto Álex Márquez consiguió ayer su segunda victoria del año en el Campeonato de España de Velocidad en el circuito de Albacete, pero no estuvo solo en el podio, sino que sus dos compañeros de equipo también lograron grandes resultados.

Así que el Team Catalunya Caixa Repsol ha triunfado en esta cuarta prueba de 125GP del CEV en la pista albaceteña, ya que sus tres pilotos se han colocado en el podio, 1º Márquez, 2º Bagnaia y 3º Rins.

No te pierdas las declaraciones de los tres protagonistas de 125GP:


Declaraciones de Álex Rins:

He hecho una buena salida y me he colocado tercero. He conseguido llegar detrás de Bagnaia y Márquez, y hemos tenido una pequeña lucha entre los tres.

En esos momentos, tenía problemas con el neumático trasero. Cuando quedaban dos vueltas, Pecco [Bagnaia] ha tenido un problema que me ha afectado bastante, porque iba detrás suyo y [Álex] Márquez se nos ha escapado.

He mantenido una lucha con Pecco y he acabado tercero. Tengo que dar las gracias a los patrocinadores y al equipo que me han apoyado mucho.

Declaraciones de Álex Márquez:

He hecho una buena salida y he podido llegar primero a final de recta. Al principio de la carrera no podía seguir a mis compañeros y he decido quedarme atrás para atacar al final.

Después de unas vueltas, cuando [Álex] Rins se ha puesto primero, he conseguido acercarme, he decidido ir a por ellos y lo he conseguido.

Las últimas vueltas he tirado un poco a ver qué pasaba y al final me ha salido bien. Quiero dar las gracias al equipo, que ha hecho un muy buen trabajo y a los patrocinadores porque, sin ellos, no estaríamos aquí.

Declaraciones de Francesco Bagnaia:

Ha sido una buena carrera. Desde el viernes hemos tenido buenas sensaciones con el equipo y hemos conseguido una buena puesta a punto.

En las últimas vueltas, la moto se me iba de detrás y, en el penúltimo giro, me ha patinado la rueda trasera y he perdido dos segundos respecto a Álex [Márquez].

En la última vuelta he conseguido vencer la pelea con Álex Rins y he llegado segundo.

Fuente | Repsol Media Service

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.