Márquez se impone en el triplete de su equipo en 125GP CEV Albacete

Márquez se impone en el triplete de su equipo en 125GP CEV Albacete

Escrito por: David Gómez   @desde_el_sofa    10 julio 2011     Comentario     2 minutos

Tras unos entrenos en los que el italiano Bagnaia hizo la pole al firmar el mejor tiempo de la mañana, con sus dos compañeros de equipo Rins y Márquez al lado, se intuía que la carrera iba a ser cosa de los tres.

Desde el principio Bagnaia y Rins se escaparon, dejando a Márquez un poco descolgado mientras luchaba con Juanfran Guevara. Sin embargo, la lucha que mantuvieron en cabeza los dos pilotos de Alzamora, hicieron que poco a poco Alex Márquez fuera llegando.

La carrera tuvo pocas incidencias, aunque una de ellas fue la caída de Ana Carrasco cuando luchaba entre los diez primeros. Afortunadamente no se hizo nada y pudo llegar por su propio pie al box.

El golpe de efecto se dio a falta de cinco vueltas, cuando la lucha entre Rins y Bagnaia, con toques de carenado incluidos, hizo que Márquez se juntara con ellos y llegara a su rueda. Además, aprovecho una colada del italiano en la que casi tira a Rins para ponerse primero, e irse beneficiando de los continuos adelantamientos más que al límite que tenía por detrás.

Finalmente, en una última vuelta de infarto en la que estuvieron a punto de irse al suelo Rins y Bagnaia, el italiano pudo entrar por delante de su compañero, logrando un segundo puesto por el que había luchado toda la carrera. Con estas posiciones, el Catalunya Caixa Repsol lograba un merecidísimo triplete en el podio.

En la rueda de prensa, Márquez comentó que sabía que tenía buen ritmo, pero al no salir bien tuvo que ir poco a poco y al final se pudo aprovechar de la lucha que tenían sus compañeros de box. Bagnaia también tuvo problemas con la temperatura del neumático y Rins comento que el toque con Francesco le había hecho perder toda opción de victoria.

Fuente | Plusmoto.com

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.