Se confirman más de 25 marcas en MotoMadrid 2012

Se confirman más de 25 marcas en MotoMadrid 2012

Escrito por: David Gómez   @desde_el_sofa    6 enero 2012     1 minuto

Más de 25 marcas de motocicleta han confirmado ya su participación en Moto Madrid 2012. El Salón Comercial de la Motocicleta se celebrará del 30 de marzo al 1 de abril en el pabellón de Cristal de la Casa de Campo, en Madrid

A falta de un trimestre para que la primera edición del Salón Comercial de la Motocicleta abra sus puertas, Moto Madrid 2012 tiene más de 25 marcas de motocicleta que han confirmado ya su participación en este evento, que se celebrará en el pabellón de Cristal del recinto ferial Casa de Campo del 30 de marzo al 1 de abril.

La receptividad del sector de las dos ruedas a esta convocatoria ha sido excepcional y se prevé que en las próximas semanas este número de marcas participantes se incremente sensiblemente. La presencia de firmas de motocicletas se suman a las más de 150 empresas de la industria auxiliar que acudirán a Moto Madrid para comercializar accesorios, recambios, piezas, equipamientos, componentes, etc.

La participación en MotoMadrid de un número tan significativo de marcas de motocicletas garantizará la presencia de producto de todos los segmentos. Entre las firmas que han confirmado ya su asistencia a este evento comercial figuran, entre otras, Kawasaki, Harley Davidson, Aprilia, Keeway, Gas Gas, Montesa, Peugeot, Artic Cat, Ossa, Goes, Yamaha, Leonart, Guzzi, Triumph, Suzuki, JTGas, Derbi, Quadro, Lambretta, Benelli, Ducati, Beta, Scorpa, Victory, KTM

La amplia oferta comercial de los expositores que concurrirán a MotoMadrid no se limitará exclusivamente a motocicletas de nueva factura sino que se podrán adquirir en el marco de este evento unidades seminuevas con todas las garantías. Esta circunstancia contribuirá a dinamizar el mercado, garantizando la adquisición que mejor se adapte a las necesidades del comprador con condiciones muy interesantes para él.

La actividad comercial de MotoMadrid se completará con un programa de actividades que está ultimando la organización y en el que habrá exhibiciones de distintas categorías, concentraciones, presentación de productos, sorteos, etc.

Fuente y foto | MotoMadrid