El clásico Barça-Madrid paraliza el mundo de la moto y las redes sociales

El clásico Barça-Madrid paraliza el mundo de la moto y las redes sociales

Escrito por: Gloria   @daysofglory    30 noviembre 2010     3 Comentarios     2 minutos

El clásico del fútbol español, el Barça-Madrid paralizó ayer a todo el mundo, incluido el mundo de las dos ruedas, ya que fueron varios pilotos que estuvieron en vivo o comentando vía redes sociales sus impresiones sobre el partido, los goles y cada una de las jugadas.

Los pilotos que tuvieron la suerte de estar ayer en el Camp Nou y que lo han comentado sobretodo vía twitter han sido Jorge Lorenzo y Héctor Barberá, pero el mallorquín no estaba sólo sino que tenía a su lado a los otros dos campeones del Mundo, es decir, Marc Márquez y Toni Elías.

El propio Lorenzo comentaba en su twitter lo siguiente :

Following the game with another 2 great champions, Marc and Toni… 5-0! (Siguiendo el partido con otros dos grandes campeones, Marc y Toni… 5-0!)

barberacampnou1

También ha estado muy activo en las redes sociales, Barberá que ha colgado algunas fotos y ha comentado el partido, aunque dejando bien claro que él es del Valencia, eso si ha sabido valorar el partidazo del Barça, o al menos es lo que comenta el de MotoGP.

Como esta jugando el Barça,impresionante,al Madrid no se le reconoce por el momento…

Lo del #barça es increíble,que partidazo

Por su parte, Héctor Faubel también ha estado presente en el twitter aunque en menor grado y viendo el clásico desde casa, eso si ha querido también plasmar sus impresiones del Barça-Madrid.

Como valencianista k soy me encanta ver estos partidos y de momento repasito al madrid… Y de messi sobre Cr7!! Me encanta… Esta tensión

Ya veis que los moteros también somos apasionados de otros deportes, y en este caso del fútbol, sobretodo teniendo en cuenta que los clásicos son match de alta tensión y con todos los alicientes para ver espectáculo, y ¿vosotros visteis el partido?

Seguiremos atentos a MotoGP.

Fotos | Twitter Lorenzo
Fotos | Twitter Barberá

2 comentarios

  1. Maicro dice:

    Lo que se paralizó de verdad fueron los ánimos de todos los merengues. ¡Qué repaso nos distéis! ¡Felicidades!

  2. Gloria dice:

    🙂 Repaso repaso, pero bueno es un partido de liga tampoco es que hagamos ganado la champions o la competición nacional, así que todo el mundo tranquilo, aunque los cules de momento happy y contentos ^^

    besis

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.