Dani Pedrosa se despide en su blog personal hasta el 2011

Dani Pedrosa se despide en su blog personal hasta el 2011

Escrito por: Gloria   @daysofglory    29 noviembre 2010     2 minutos

El piloto Dani Pedrosa se despidió hace algunos días de sus fans en su blog personal, ya que como él mismo escribe le tocan «semanas de reposo», y ya nos ha comentado que hasta el próximo año ya no escribirá más entradas.

Como recordaréis los médicos le recomendaron al catalán entre tres y cuatro semanas de reposo absoluto para poder recuperarse de su lesión en la clavícula que tanto le fastidio en la parte final de la temporada y cuando precisamente más en forma parecía estar el de Honda.

Tras el test de Valencia, fue a pasar revisión y los médicos le prescribieron semanas de descanso, y después de algunos días de reposo se supo que por parte de los especialistas se había descartado el quirófano, así que una buena noticia de cara a Pedrosa.

Ahora tendrá que prepararse bien con la rehabilitación para llegar de la mejor manera al primer test de pretemporada el próximo año, aunque el catalán ya ha tenido buenas sensaciones con su RC212V 2011durante la primera toma de contacto en Cheste.

Ojalá podamos llegar a tiempo de trabajar fuerte en la pretemporada.

En el test de Cheste la moto me ha dado buenas sensaciones, no ha ido nada mal, sobre todo pensando en otros años, en los que desde el principio la moto ya no funcionaba bien.

Tenemos que seguir trabajando tanto nosotros como Honda, para que podamos empezar fuertes la temporada, y ojalá podamos pelear por el campeonato desde el primer día, que es lo realmente importante.


También ha vuelto a agradecer el cariño y apoyo de sus fans:

Este ha sido un año complicado, sobre todo en la primera parte de la temporada, y luego también con la lesión, y a pesar de eso he sentido vuestro apoyo creo que más que nunca.

No puedo más que daros las gracias porque eso me ha ayudado mucho a pasar los malos tragos y a pelear por volver a estar arriba.

Ojalá la temporada que viene empecemos bien desde el primer día y podamos brindaros un año bonito, peleando por el campeonato. Desde luego por intentarlo no va a ser, ¡eso ya lo sabéis!

Y para finalizar ha cerrado su última entrada felicitando a todo el mundo por las fiestas que cada vez están más cerca:

Aunque es cierto que todavía queda un mes para su llegada, como no volveremos a tener contacto hasta el año que viene, quiero despedirme aprovechando la ocasión para desearos unas buenas fiestas en familia en Navidades, y que todos entréis con buen pie en 2011, un año que espero nos traiga muchas satisfacciones y grandes logros.

Desde Plus Moto le deseamos una pronta recuperación a Dani Pedrosa.

Seguiremos atentos a Dani Pedrosa.

Fuente | Repsol